Resurrection Fest 2013

Este debate tiene 98 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #124679


    gayeta
    Participante

      joder, ahora canta (y tocan) mucho pero que mucho mejor que entonces, vaya mierda de guturales que hace en ese vídeo…

    • #124717


      tintxu
      Participante

        joder, ahora canta (y tocan) mucho pero que mucho mejor que entonces, vaya mierda de guturales que hace en ese vídeo…

        por eso lo digo

        Que ha mejorado mucho y yo me esperaba algo mejor. No lo hizo tan mal como en el video pero he visto videos donde lo hace mucho mejor

        por ejemplo
        http://www.youtube.com/watch?v=2uHnqwQrzvM

      • #124838


        Anónimo

          Cuando les vi en la ultima gira Heaffy fue el puto amo!

        • #124839


          gayeta
          Participante

            está subido el concierto en wacken de este año (dos días después del de Viveiro). juzguen ustedes.

          • #124859


            tintxu
            Participante

              Que juzguen los que vieron el bolo alli en directo si cantó asi o no….y las voces tampoco las hicieron asi ni de coña.
              Y las guitarras y el sonido en general nada que ver, aunque no tiene que ver lo de la grabacion para lo que sale por las pantallas.

              Se reservarían para el wacken porque tiene mucha mejor pinta este bolo tanto en sonido como en montaje y en todo.

              A ver, que yo no critico a nadie, ojala hubieran hecho un conciertazo, que yo era una de las razones por las que me fui a Galicia. Pero es que ni de coña.

              http://www.youtube.com/watch?v=EwgzF_LgPWU

            • #126184


              tintxu
              Participante

                Ya han abierto una encuesta para votar las bandas del año que viene
                http://www.resurrection-fest.com/noticias/encuesta-que-bandas-quereis-ver-en-2014/259?web=po&idm=es

                No se si servirá para algo o no

              • #129936


                gayeta
                Participante

                  Ya han subido el concierto entero de Trivium a youtube, para que tintxu se siga deleitando con la voz de Matt :risa: :risa:

                • #129937


                  Prometea
                  Participante

                    :ohmy: Joder, nunca me ha interesado demasiado esta banda, pero lo del tal Matt Heafy este es LAMENTABLE, ¿no? Que directo más bochornoso :midios:

                    Por cierto, ayer estuve viendo en streaming el directo de Biohazard del Resu. Muy buenos!

                  • #129992


                    tintxu
                    Participante

                      A ver que dice gayeta ahora…..:P :P

                      El sonido es enlatado total. El bolo sonó igual de “soso”
                      A ver si sacan el bolo de K.Engage, que ese fue de largo el mejor de los que ví yo.

                    Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.