Resurrection Fest 2012

Este debate tiene 30 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #81667


    Buddy
    Participante

      El Resurrection es un festi que creo me gustaria, un mini Hellfest diria (corregidme si meo fuera tiesto), pero las bandas q suelen llevar apenas me gustan, salvo el hype nacional q siempre suelen meter.

      Yo no diría que es un “mini Hellfest”. Buerno, si con eso te refieres que el cartel es parecido a los escenarios pequeños del Hellfest igual sí. Básicamente es un festival de hardcore que lleva un par de años metiendo metaleo, más o menos extremo, para ampliar público.

    • #83427


      gayeta
      Participante

        CARTEL FINAL.

      • #84318


        bakanly
        Participante

          Me gusta el reparto.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #87998


          gayeta
          Participante

            :midios: :midios: :midios:

          • #88034


            Atland
            Participante

              Parece que ha estado mejor que bien esta edición… Tengo pendiente ir, pero nunca me decido!

            • #88039


              gayeta
              Participante

                Decídete, Atland. El festi está de escándalo.

                El sonido me pareció bastante bueno en general excepto en Nasum (aunque disfruté el concierto igualmente), los precios bien (6 euros el litro de cerveza o tinto), te atendían casi al momento porque no hay esa masificación agobiante de otros festivales (el día que más habría 10.000-12.000 personas), puestos de comida dentro algo escasos pero los bocatas estaban buenos (también había un bar con sus raciones de pulpo o calamares pero era más carillo y el presupuesto mío bajo). Los buses del camping al recinto no había que esperar nada de cola porque en los momentos que más gente había metían más buses. El primer día se quedaron cortos de baños en el festi y el segundo ya pusieron otra tanda.

                Lo peor como en casi todos los festis los baños del camping, o eso se comenta porque yo cagaba en el bar cuando íbamos a desayunar así que ni idea. Las duchas eran las de un campo de fútbol cercano así que más o menos bien. También los perroflautas que el primer día no dejaron dormir a nadie, me cago en sus muertos, los siguientes la policía no los dejaba poner la música.

                De grupos, pues casi todos los que vi me molaron mucho: Suicidal Tendencies, Hatebreed, Municipal Waste, At the Gates, The Black Dahlia Murder, Suicide Silence, ProudZ, Adrift, Reel Big Fish, Descendents, Angelus Apatrida, S.A., Berri Txarrak, Agnostic Front… alguno me dejaré. Unearth ni fu ni fa y Set your Goals menuda putísima mierda.

                Y por supuesto un placer conocer a Powerhead, sin duda.

              • #88043


                bakanly
                Participante

                  :no: :no:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #88375


                  Buddy
                  Participante

                    Parece que ha estado mejor que bien esta edición… Tengo pendiente ir, pero nunca me decido!

                    +1 A ver si un año de estos me animo yo también :)

                  • #88384


                    Atland
                    Participante

                      [quote quote="Atland" post=85163]Parece que ha estado mejor que bien esta edición… Tengo pendiente ir, pero nunca me decido!

                      +1 A ver si un año de estos me animo yo también :)[/quote]

                      No se si iría si tu vas… :jeje:

                      Por lo demás, no tengo ningún tatuaje y no se si me dejarian entrar… :silly:

                    • #88567


                      WARSORE
                      Participante

                        nuevas confirmaciones y cartel cerrado:

                        ANTI-FLAG
                        AGAINST ME!
                        SOZIEDAD ALKOHOLIKA
                        THE BLACK DAHLIA MURDER
                        NASUM
                        H2O
                        BERRI TXARRAK
                        REEL BIG FISH
                        SKARTHEAD
                        PROUD Z
                        ADRIFT
                        G.A.S. DRUMMERS
                        PRIMITIVE

                        ¿Joder no?. La hostia.. Nasum y The Black Dahlia Murder. Converge era loúnico que me llamaba la atención del festival pero ahora me interesa mucho mas.

                        EDITO: Mierda he llegado tarde. Joder también fueron los Dead Kennedys, uno de mis grupos favoritos.

                        Shit..

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.