Reptiles

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #80078


    osODIOaTODOS
    Participante

      ¿Sabéis si alguna especie de reptil tiene la capacidad de contraer su rostro para que no se aprecie su perfil pronunciado bajo una máscara de piel humana?

      No encuentro ninguno con una forma plana que superponiéndolo entre bajo la anatomía de nuestro rostro.

    • #80080


      asylum
      Participante

        Estos :salto: :

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #80081


        Powerhead
        Participante
        • #80085


          osODIOaTODOS
          Participante

            Sí, si a los reptilianos ya les tengo detectados. Lo que me intriga es qué tipo de craneo real se oculta bajo sus falsos rostros antropomorfos. El video de Bush no lo puedo ver pero si arroja luz sobre el asunto te lo agradezco xD

            Conozco lagartos que expanden sus huesos y mandíbulas, pero contraerlas de tal forma no me suena.

          • #80090


            Powerhead
            Participante

              Sí, si a los reptilianos ya les tengo detectados. Lo que me intriga es qué tipo de craneo real se oculta bajo sus falsos rostros antropomorfos. El video de Bush no lo puedo ver pero si arroja luz sobre el asunto te lo agradezco xD

              Conozco lagartos que expanden sus huesos y mandíbulas, pero contraerlas de tal forma no me suena.

              Según David Ike, las 13 familias que gobiernan el mundo, no son exactamente reptilianas, sino de sangre mestiza, medio humanos medio chitauri, estás personas son “marionetas” usadas a distancia por los reptilianos de verdad, por lo que no es exactamente un lagarto metido en piel humana, sino algo parecido a una posesión, que en momentos les sale mal y deja escapar rasgos de los chitauri, algo así me pareció entender. :unsure:

            • #80094


              osODIOaTODOS
              Participante

                Claro, reptilianos puros puros pocos habrá y, desde luego, no se dejan ver con tanta facilidad.

                Desde que fueron engendrados por la “serpiente” (que fue condenada a arrastrarse tras el pecado de Eva, por lo que antes no lo hacía y andaba) este linaje se ha ido mezclando con los humanos. Ya en tiempos del rey Kull supieron del problema.

              • #80095


                Powerhead
                Participante

                  Vale he mezclado cosas, según he leído, no sería un disfraz de carne, sino una especie de alucinación provocada a los humanos debido a sus “bajas vibraciones”.

                • #80097


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Interesante lo de la ilusión. pero.. ¿una ilusión va más allá de la óptica? es decir, si yo le toco la cara a Bush, Dios no lo quiera, no notaré sus facciones?

                  • #80098


                    Powerhead
                    Participante

                      La verdad es que no lo entendí muy bien XD, tendré que volver a mirármelo, pero dicen que nos llegan distorsiones de la realidad ya que son seres transdimensionales, o sea que en tu mente ves y tocas carne, porque ellos realmente no están aquí, no sé si me explico :-S

                    • #80100


                      Joeymes
                      Participante

                        Esto es en serio?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.