Reproductores de música.

Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #22429


    Agus
    Participante

      [quote quote="PaiN-KilleR" post=12537]Móvil nuevo + tarjeta MicroSD de 16GB te pueden hacer el apaño.

      Es una solucion cojonuda, ya que el movil lo llevas siempre encima

      Incluso con los cascos que vienen con el movil, vas oyendo musica y se corta cuando te llaman y hablas sin necesidad de sacar el movil, directamente con los cascos

      Ahora, 16 GB? Mucho me parece aunque si que habrá moviles que lo soporten
      Yo llevo una de 2 GB en la blackberry aunque tengo que preguntar cuanto mas soportan porque se me hace poco actualmente[/quote]

      La gran mayoría de móviles de gama media-alta o alta de los últimos dos años tienen capacidad de hasta 32 GB, lo cual me parece una burrada de capacidad, porque pueden caber casi 500 álbumes.

      Para mí es la mejor solución, puesto que tengo teléfono, mp3 y cámara de fotos y vídeo (para salir del paso, ya que para fotos artísticas ya tengo la reflex) en un solo aparato.

    • #22432


      asylum
      Participante

        Pues no tiene mucho que ver, pero se me han jodido unos cascos Sony que creo que son los que más tiempo me han durado en la vida (unos tres años) :angry: Así que a pillarme unos nuevos. Lo mismo si veo también algún mp3 majo me lo pillo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #26849


        Jess
        Participante

          Ipod 30 gigas, 6/ 7 años, me va de lujo. Así que ya sabéis.

        • #26863


          m6
          Participante

            Ipod 30 gigas, 6/ 7 años, me va de lujo. Así que ya sabéis.

            Yo también. Solo que con la de ostias que ha recibido hace 2 años que falla. No encuentra algunas canciones, le cuesta arrancar, siempre que lleva un tiempo apagado al encenderlo me sale la manzanita, la batería como mucho me dura 6 horas:despollo: Pero vamos, que lleva 6/7 años. A ver que mp3 hace eso.
            Y iTunes es la polla.

          • #26875


            asylum
            Participante

              Que le den por culo a Apple.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #39701


              fredy
              Participante

                itunes es mas complicado d usar, eso es innegable
                media monkey es perfecto

                mi ipod d 2 gb va q chuta con la excepcion q desde 4 dia a hoy cuando lo conecto para meter musica el ordenador no me lo reconoce pero sin embargo lo carga

              • #39707


                Dark Crusader
                Participante

                  itunes es mas complicado d usar, eso es innegable
                  media monkey es perfecto

                  mi ipod d 2 gb va q chuta con la excepcion q desde 4 dia a hoy cuando lo conecto para meter musica el ordenador no me lo reconoce pero sin embargo lo carga

                  Pues puede ser del cable, has probado con otro distinto?

                • #39717


                  fredy
                  Participante

                    lo he probado en el ordenador de un colega y lo reconoce facilmente
                    asi q en teoria no es el cable, podria ser el puerto usb, pero me funciona cuando conecto un pendrive…
                    raro raro eh??

                  • #39729


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder pues si… si te pasa lo mismo en todos los puertos usb tendrás que reinstalar algo xD

                      En mi ordenata tengo un puerto que me reconoce pendrives pero no el mp4

                    • #40279


                      tintxu
                      Participante

                        Ipod Rules!!!

                        Y estoy encantado con el de 160 GB
                        En el coche no me va bien pero el resto cojonudo

                        La bateria dura muchisimo, la capacidad es la ostia, eso es innegable…..
                        No se, me queda el tema del coche que con el Parrot no rula bien, pero bueno, tengo USB y SD tambien en el coche y me arreglo

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.