Reproductores de música.

Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #21788


    Seven Son
    Participante

      Yo era anti apple, pero mi hermano insistentemnente me convenció hasta que me regaló uno, y he de decir que es el reproductor mp3 definitivo, sin lugar a dudas.

    • #21793


      Lestat6996
      Participante

        Pero si el itunes es una chorrada, y no entiendo eso que decís de “pasar las canciones” ¿a qué os referís?

        Y para Xuan, el ipod se carga conectado al ordenador sin problema.

      • #21794


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          Móvil nuevo + tarjeta MicroSD de 16GB te pueden hacer el apaño.

          así es, además con mi movil que es de sony puedo buscar por letra al artista

        • #21797


          asylum
          Participante

            Pero si el itunes es una chorrada, y no entiendo eso que decís de “pasar las canciones” ¿a qué os referís?

            Y para Xuan, el ipod se carga conectado al ordenador sin problema.

            Somos más de ctrl+c ctrl+v

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #21808


            Danel
            Participante

              Yo es que ya me pille un iPod en su día y se me petó solo. A si que paso de volver a pagar por una mierda de esas más pasta que por cualquier otro reproductor. Además, yo también soy de los que prefiere pasar las canciones de forma simple. Yo tenía pensado volver a pillarme un Creative, porque me había ido de lujo el que tenía, y solo lo quiero para escuchar música. Vamos, que me da igual el tema de los videos y fotos.

              Había pensado en pillarme este http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=948&pid=19238 , que es simple, pequeño y creo que de precio está bastante bien. En concreto el modelo de 16GB, que por alguna razón que no acabo de entender vale lo mismo que el de 8. No se si alguien tendrá alguna referencia sobre el cacharro este.

            • #21820


              Nacho
              Participante

                Imagino que estará rebajado. Al lado tiene el precio tachado de casi 90€.

              • #21835


                Oscar
                Participante

                  Quiero pillar una etapa de potencia doméstica y unos altavoces de caja de madera para reproducir los vinilos, pero no encuentro. Solo encuentro la puta mierda de home cinema.

                  Solo quiero una minitorre de HI-FI como las de toda la vida ….

                  Te tendrá que ir a alguna tienda especializada a comprarte un equipo, también hay webs especializadas.

                • #21838


                  katathema
                  Participante

                    Yo tengo un iPod de 80 gigas y bastante contento. Uso media mokey en vez de iTunes.

                  • #21839


                    tintxu
                    Participante

                      Móvil nuevo + tarjeta MicroSD de 16GB te pueden hacer el apaño.

                      Es una solucion cojonuda, ya que el movil lo llevas siempre encima

                      Incluso con los cascos que vienen con el movil, vas oyendo musica y se corta cuando te llaman y hablas sin necesidad de sacar el movil, directamente con los cascos

                      Ahora, 16 GB? Mucho me parece aunque si que habrá moviles que lo soporten
                      Yo llevo una de 2 GB en la blackberry aunque tengo que preguntar cuanto mas soportan porque se me hace poco actualmente

                    • #21841


                      tintxu
                      Participante

                        Yo es que ya me pille un iPod en su día y se me petó solo.

                        .

                        Pues casualidad habrá sido porque todos los que estamos por aqui, ya ves que nos va de cojones

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.