Reproductores de música.

Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #21707


    Joeymes
    Participante

      El Ipod (ya sea nano, classic o cualquiera) son la polla.

    • #21715


      Yakari
      Participante

        Quiero pillar una etapa de potencia doméstica y unos altavoces de caja de madera para reproducir los vinilos, pero no encuentro. Solo encuentro la puta mierda de home cinema.

        Solo quiero una minitorre de HI-FI como las de toda la vida ….

      • #21721


        tintxu
        Participante

          No es por trolear, pero yo llevo con Ipod nano varios años y es el único cacharro que no me ha dado ni un solo problema.

          A mi el mio tampoco
          Si que puede haber problemas al enchufarlo a algo que tire de el (coche y demas) ya que por ejemplo yo, llevo 60 GB de musica metida y a veces se “atasca”” un poco

          Pero con cascos , va de cine

          Ahora, el sistema para pasar las canciones, coñazo

        • #21724


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Lestat6996" post=12460]No es por trolear, pero yo llevo con Ipod nano varios años y es el único cacharro que no me ha dado ni un solo problema.

            A mi el mio tampoco
            Si que puede haber problemas al enchufarlo a algo que tire de el (coche y demas) ya que por ejemplo yo, llevo 60 GB de musica metida y a veces se “atasca”” un poco

            Pero con cascos , va de cine

            Ahora, el sistema para pasar las canciones, coñazo[/quote]

            Para mi eso es fundamental, y la razón de que pase de los Ipod, y en general de cualquier cosa de apple.

            Ahora tengo un mp4 samsung que reproduce videos muy bien y música de lujo. Ocupa menos que un móvil y es muy fino, pero si tuviera que pillarme un mp3 simplón, por 40 euros uno de creative y a correr

          • #21727


            tintxu
            Participante

              Tampoco ha dicho qué tamaño y capacidad quiere, asi que …..

              El sistema de los Ipod es coñazo, pero bueno, te acabas haciendo.
              Pero al principio estuve de los nervios unos dias

            • #21740


              Bauer
              Participante

                Yo conseguí por ebay hace tiempo un ipod classic de 160 GB con solo unos pocos meses de uso e impecable por 95 euros.

                Lo cierto es que los Ipods es raro que den problemas pero el sistema de sincronización y organización de musica es tortuoso. He visto reproductores de amigos mucho mas baratos con un sistema mucho mas sencillo. Al principio te vuelves un poco loco. Yo hubo momentos que me arrepentí de haberlo comprado por este hecho.

              • #21762


                Nacho
                Participante

                  Móvil nuevo + tarjeta MicroSD de 16GB te pueden hacer el apaño.

                • #21771


                  chirimoche
                  Participante

                    Yo he tenido un mp4 samsung que me costó 60 euros y me ha durado menos de un año.
                    Ahora quiero hacer una regresión al mp3.
                    Sé que suena paletorro, pero ¿los hay que se carguen directamente a la usb del ordenata? En definitiva, que no lleven pilas.

                  • #21775


                    asylum
                    Participante

                      Yo he tenido un mp4 samsung que me costó 60 euros y me ha durado menos de un año.
                      Ahora quiero hacer una regresión al mp3.
                      Sé que suena paletorro, pero ¿los hay que se carguen directamente a la usb del ordenata? En definitiva, que no lleven pilas.

                      Joer, yo tengo uno desde hace muchos años con batería de litio. Lo jodido ahora es encontrar uno que lleve pilas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #21787


                      gayeta
                      Participante

                        Coño, a los que ven difícil el itunes que se pasen al mediamonkey y asunto solucionado…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.