Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #178022


    Marcolin
    Participante

      Grande el último de los Leppard. Qué tochos son estos británicos. Es un disco larguito y puede que haya bastante medio tiempo, pero entra de vicio. Sonidazo, melodías de siempre, y a veces parece que hacen guiños a su sonido de finales de los 80 y primeros 90, sobre todo en los armónicos del dios Phil Collen y algunas voces dobladas. Lo dicho, me ha gustado mucho. Adictivos, como siempre.

      :blink: :blink: :blink: :blink: No lo esperaba. Habrá que escucharlo. A mí me hablaron muy bien del “Song from the sparkle lounge” y me decepcionó un huevo. De los Leps siempre digo que, quitando los 4 primeros, su “disco escondido” es “Euphoria”, que me encanta. El resto, puffffff… A ver si este me hace cambiar de opinión.

      Ojito al de RAM. Me parece un grupo bueno, pero nada más, y cuidadín con su nuevo “Svbversvm”. Mezclan temas clásicos como el del videoclip con otros más oscuros :guitar: :guitar: :guitar:

    • #178023


      Stargazer
      Participante

        Grande el último de los Leppard. Qué tochos son estos británicos. Es un disco larguito y puede que haya bastante medio tiempo, pero entra de vicio. Sonidazo, melodías de siempre, y a veces parece que hacen guiños a su sonido de finales de los 80 y primeros 90, sobre todo en los armónicos del dios Phil Collen y algunas voces dobladas. Lo dicho, me ha gustado mucho. Adictivos, como siempre.

        No sabía que sacaban disco. Puede ser un buen tercer cabeza de cartel junto con Iron Maiden y Black Sabbath para el Rock Fest. :jeje: :jeje:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #178034


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=177932]Grande el último de los Leppard. Qué tochos son estos británicos. Es un disco larguito y puede que haya bastante medio tiempo, pero entra de vicio. Sonidazo, melodías de siempre, y a veces parece que hacen guiños a su sonido de finales de los 80 y primeros 90, sobre todo en los armónicos del dios Phil Collen y algunas voces dobladas. Lo dicho, me ha gustado mucho. Adictivos, como siempre.

          :blink: :blink: :blink: :blink: No lo esperaba. Habrá que escucharlo. A mí me hablaron muy bien del “Song from the sparkle lounge” y me decepcionó un huevo. De los Leps siempre digo que, quitando los 4 primeros, su “disco escondido” es “Euphoria”, que me encanta. El resto, puffffff… A ver si este me hace cambiar de opinión.

          Ojito al de RAM. Me parece un grupo bueno, pero nada más, y cuidadín con su nuevo “Svbversvm”. Mezclan temas clásicos como el del videoclip con otros más oscuros :guitar: :guitar: :guitar:

          https://www.youtube.com/watch?v=qmVO2Qgjld4%5B/quote%5D

          Hombre, es que el “Songs” a mí también me gustó, Marco jeje

          Es misma líena de disco, ¿eh? Alternando canción más Hard al uso en su rollo con medio tiempo, así que quizá no te mole. A mí de ellos me gusta casi todo, salvo “Slang” y “Retro”.

        • #178035


          Stargazer
          Participante

            Sí que suena muy a finales de los 80, pero de momento no le veo nada fuera de lo común. Muy buen sonido y canciones correctas.

            Bufff… Mucho medio tiempo. :zzz: :zzz:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #178044


            philanselmo30
            Participante

              Sí que suena muy a finales de los 80, pero de momento no le veo nada fuera de lo común. Muy buen sonido y canciones correctas.

              Bufff… Mucho medio tiempo. :zzz: :zzz:

              Jajaja Ya avisé de que había bastantes medios tiempos. Creo que se han equivocado en el orden de los temas. Las dos primeras son muy buenas y de repente se cascan tres canciones blandorras. Eso sí, sigue dándole que luego, para mi gusto, levanta cabeza y mucho el disco. De todos modos, yo soy muy fan y poco objetivo con esta gente XD

              Y Marco es un true, que me saca de sus discos vistosos el “Adrenalize” :risa:

            • #178060


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=177950]Sí que suena muy a finales de los 80, pero de momento no le veo nada fuera de lo común. Muy buen sonido y canciones correctas.

                Bufff… Mucho medio tiempo. :zzz: :zzz:

                Jajaja Ya avisé de que había bastantes medios tiempos. Creo que se han equivocado en el orden de los temas. Las dos primeras son muy buenas y de repente se cascan tres canciones blandorras. Eso sí, sigue dándole que luego, para mi gusto, levanta cabeza y mucho el disco. De todos modos, yo soy muy fan y poco objetivo con esta gente XD

                Y Marco es un true, que me saca de sus discos vistosos el “Adrenalize” :risa:[/quote]

                :risa: :risa: :risa: :risa: Es verdad. “Adrenalize” no me gusta ná de ná :no: :no: :no:

              • #178081


                Stargazer
                Participante

                  Yo es que soy muy de canciones sueltas de ellos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178137


                  Aitor
                  Participante

                    Sobre el nuevo disco de Def Leppard, no puedo ser objetivo. Partiendo de la base que discos “controvertidos” como Slang, X o Songs…me encantan, sólo puedo decir que este nuevo disco, tampoco me ha defraudado y que se encuentra en el top del año.

                    En una onda más heavy mental clásico, añadiría:

                    STRYPER – Fallen
                    REVERENCE – Gods of War
                    STORMZONE – Seven Sins

                    Por otro lado, mención aparte a dos discos que mezclan un montón de estilos e influencias:

                    CATS IN SPACE – Too many gods. Lo más parecido que puede salir mezclando en un mismo disco Electric Light Orchestra, Queen y Cheap Trick, con guiños a Journey y Foreigner. Espectacular.

                    MARIANAS TRENCH – Astoria. Quizá un foro de metal y hard rock no sea su sitio, pero el nuevo disco de estos chavales canadienses con pintas de grupo pop punk adolescente me tiene enganchadísimo. Influencias que van desde los mismos Queen o ELO, pasando por Michael Jackson, funk, pop vocal, modern rock…

                    En plan más AOR clásico, el nuevo de KHYMERA, con Dennis Ward a las voces (como recuerda a Jeff Scott Soto). Con influencias 100 % Survivor

                  • #178182


                    philanselmo30
                    Participante

                      Grande Scarem, escribes poco, pero cuando lo haces vale y mucho :midios:

                      Me apunto las recomendaciones. Añado un disco escuchado esta tarde por recomendación de un redactor de esta casa y buen amigo. Me ha parecido la polla. Banda que no conocía con exmiembros de Enforcer haciendo un rollito Thin Lizzy, mucho guitarreo a lo primeros discos de Schenker y tufillo New Wave. ¡Muy bueno!

                      Ahí os lo dejo entero. https://www.youtube.com/watch?v=xOXUSiGgUZA

                    • #178183


                      Stargazer
                      Participante

                        Suenan guay los Black Trip. Me recuerdan a The Hellacopters también.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.