Remake de AMANECER ROJO

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #91214


    Buddy
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=9dAwgPpv37U

      Por lo que se ve en el trailer parece que va a ser calcada a la original.

    • #91224


      asylum
      Participante

        Y los malos son…? Chinos, norcoreanos?

        Y hombre, yo la he vuelto a ver hace poco y realmente no tiene mucho que ver en cuanto a secuencias XD , aunque hay cosas similares a la original.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #91232


        Dark Crusader
        Participante

          Yo me acabo de enterar que hacen otra vez Juez Dredd al verlo por la tele :risa:

          Esto es la invasión de los guionistas sin cerebro, que falta de ideas, madre mía

        • #91233


          Buddy
          Participante

            No sé si conocéis la “versión” australiana: “Mañana, cuando la guerra empiece”

          • #91244


            Powerhead
            Participante

              Yo me acabo de enterar que hacen otra vez Juez Dredd al verlo por la tele :risa:

              Esto es la invasión de los guionistas sin cerebro, que falta de ideas, madre mía

              Lo del Juez Dredd era necesario no jodas, además la están poniendo fetén

            • #91252


              BastoSantardo
              Participante

                Eh, ojito con lo que dices del Juez Dredd de Stallone!!!

                Yo esta ire a verla, que tiene buena pinta, aunque asi de primeras, no me ha gustado visualmente MegaCity. Me faltan mas superedificios creciendo unos encima de otros y que sea todo como mas abarrotado de gente y suciedad…
                Por cierto, entre el nombre d ela peli, que no solo es Dredd, y que en el trailer no dicen la palabra Jueces, si no otra cosa, ¡a ver si les van a haber cambiado el nombre, cagüendios!

              • #91253


                asylum
                Participante

                  Yo me acabo de enterar que hacen otra vez Juez Dredd al verlo por la tele :risa:

                  Esto es la invasión de los guionistas sin cerebro, que falta de ideas, madre mía

                  A ver tron, que el Juez Dredd es un personaje de cómic, no es un remake de la de Stallone.

                  Por lo que me han dicho, es cierto que es más fiel la de Stallone :risa: Aunque Sly se quitase el casco.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #91263


                  Powerhead
                  Participante

                    No jodas que la última no es fiel :( , mi gozo en un pozo….Y eso que ya están hablando de trilogía debido a que ha tenido gran aceptación. Por lo menos espero cafradas.

                  • #91266


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Hablando de fidelidad, tambien, aparte del aspecto de la ciudad, por lo que se ve en el trailer tiene una pinta menos futurista de lo que debería.

                    • #91269


                      asylum
                      Participante

                        No jodas que la última no es fiel :( , mi gozo en un pozo….Y eso que ya están hablando de trilogía debido a que ha tenido gran aceptación. Por lo menos espero cafradas.

                        Me han dicho que es muy violenta, pero que no hay robots, no hay cúpula sobre la ciudad, etc. Es más un “futuro próximo” más que el mundo acabadísimo que reflejaba el cómic.

                        Intentaré verla este finde, si saco tiempo para respirar.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.