REINO ERMITAÑO + MISTY GREY en MADRID (18-11-2014)

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Skie.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #158827


    Miguel
    Participante

      ¡Muchas ganas!

    • #158879


      Miguel
      Participante

        Muchas gracias por venir bakanly y perdona por olvidar meterte en la lista, qué desastre!!! El concierto fue la hostia!!!!!!

      • #158954


        bakanly
        Participante

          Muchas gracias por venir bakanly y perdona por olvidar meterte en la lista, qué desastre!!! El concierto fue la hostia!!!!!!

          No pasa nada! Fue un placer ya que el concierto estuvo genial.

          Misty Grey. No sé, la voz no me convenció del todo. Bien es cierto que era la primera vez que les veía, no puedo comparar con la otra cantante, y para colmo la vocalista solo llevaba un mes. Aun con todo eso, musicalmente bien, pero al voz no la veía con fuerza y que se acoplará a la perfección. Pero bueno, el batera está muy bueno.

          Reino Ermitaño. Grandiosos. Doom en condiciones. Lo mejor de todo es que me esperaba algo menos de gente y me sorprendió ver el tirón que tenían. Una nota negativa es el sonido, en las dos/tres primeras canciones sonaba muy mal, distorsionado, demasiado fuerte. Por suerte la cosa se fue arreglando. Otra cosa de agradecer, aunque los de sala estaban algo mosqueados, fueron los bises eternos xD Pero que cojones, mejor más tiempo, más canciones y más gozo al respetable :guitar: El momento “El Sueño Del Condor” :midios: :midios: :midios:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #158963


          philanselmo30
          Participante

            Creo que salió una colega mía a cantar con Misty en este bolo XD

          • #159042


            Skie
            Participante

              no es que fuera “en este bolo”, es que es la nueva cantante. La anterior ahora mismo no está en España y buscaron a otra ;)

              edito y añado este video del conci

              no pude ir, aunque me hubiera molado (por ver a Misty XD), pero no me parece que la cantante lo haga mal… y conste que no lo digo por favoritismo XD La voz es menos estridente que la de Malicia-Noe, pero creo que queda muy bien

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.