REGALO DISCOS – CONCURSO

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Rubén.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #127384


    Demonlord
    Participante

      A ver

      Anteayer me llegó un paquete de SPV con 8 discos para hacer crítica y como alguno sabéis hace ya años que no hago críticas. Los discos que me llegaron casi todos están muy alejados de mis gustos y venderlos me parece bastante ruin, así que decido donarlos a los que os mole.

      Todos ellos están en su plástico, precintaditos, en sus ediciones normales, excepto 2 que vienen en digipak.

      Los discos son actuales, aunque creo que todos ya están en la red, pero bueno, mejor tener un original que un archivo mp3.

      Los que regalo en concreto son:

      – A Pale Horse Named Death – Lay My Soul To Waste (no los conocía, por lo que se ve son Doom – Gothic)
      – Powerworld – Cybersteria (la banda del ex de freedom call, nada que ver con ellos, suenan a metal ochentero por eso lo dono amáblemente)
      – Rebellious Spirit – Gamble Shot (parecen hard rock – Glam, pero no puedo precisar el estilo)
      – Fair Warning – Sundancer (no comment)
      – Giant X – I (la banda de rolf, seguro que hay centenares de peticiones para este disco xDD)
      – Kingdom Come – Outlet (no comment)

      LOS REGALO Y PUNTO

      Pd) que alguien que me diga como coño debo hacer para formar un listado con los discos, no sé como debo marcarlo.

    • #127385


      Rock Lee
      Participante

        Análisis

        Giant X – Es una puta mierda de disco, y Rolf se tiñe el pelo con Loreal color chicle.

      • #127386


        Demonlord
        Participante

          Análisis

          Giant X – Es una puta mierda de disco, y Rolf se tiñe el pelo con Loreal color chicle.

          La pregunta es, a alguien le mola el disco de rolf??????

          Li, no trollees xD.

        • #127387


          Rock Lee
          Participante

            Me medio-interesaba el ultimo de Fair Warning (me encantan), igual para la semana, si tengo un hueco, escribo alguna review, a no ser que a alguien le interese sobremanera el disco, que le cedo el puesto encantado. El resto, ni en pintura.

            Creo que a Crussy le interesaba hacer una cover de Giant X que se llamaba Adventure Valley, si yo hiciera una crítica de esa disco, no seria muy diferente de la de arriba. Voto por el para darnos una crítica de fan de corazón.

          • #127388


            asylum
            Participante

              Puffff, no tengo yo tiempo para dormir, como para ponerme a leer críticas, jajaja.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #127390


              Dark Crusader
              Participante

                Vaya pifostio para regalar unos discos no?? xDD. Yo hago lo que necesites cari, ya lo sabes ;-)

                Por otro lado la mecánica no la cojo. Le mandas un disco a uno, lo reseñan 3 y el ganador se lo queda? y si el ganador no es el que tiene el disco original se lo tienen que mandar nuevamente? me pierdo

                edito: vale ya me he enterado. El de giantx ni lo he escuchado la verdad

              • #127392


                Demonlord
                Participante

                  Asilo, te pasas medio día en el foro, leer un topic con una crítica no te va matar, no me seas perro.

                  y cru, no, los discos ya están en la red, creo…, que alguien lo confirme porque la verdad es que me suena que ya tienen sus meses, aunque no estoy muy seguro al respecto… sino estuvieran en la red, la opción es que hagan una crítica graciosa a algo parecido. Pero vamos, es cuestión de verlo.

                  y li, hasta que la hermana de tetra no elija el suyo no elijáis disco.

                • #127605


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Perdona tío, no había visto esto. Tienes un mensaje privado!!!

                  • #127606


                    asylum
                    Participante

                      Asilo, te pasas medio día en el foro, leer un topic con una crítica no te va matar, no me seas perro.

                      Sí, mientras trabajo :risa: Regálalos y déjate de polladas :silly:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #127679


                      Demonlord
                      Participante

                        Viendo el tremendo éxito de mi convocatoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los regalo y punto. Tetra viendo que li quiere el de fair warning y que ha sido el primero en pedirlo, vamos a hacer una cosa, os doy a vosotros todos menos el de fair warning, entiendo que tampoco le importará mucho a tu hermana mientras tenga unos cuantos cds nuevos y paraa ti el de a pale horse… Creo que tengo unos cuantos más sin abrir de otras épocas, ya os avisaré si sigo dando.

                        Li, tetra, mandarme vuestras direcciones por un privado.

                        Y avisar en este hilo lo del privado que, apenas te das cuenta que éxisten ese tipo de mensajes xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.