REFUGE – Solitary men

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por avalon.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #372138


    Marcolin
    Participante

      ¿Habéis oído ya el “debut” de la formación clásica de Rage, bajo otro nombre?

      Soy muy, muy fan de Peavy e incluso disfruto con su último y criticado disco, pero esto es una calamidad. No lo salva ni Manny, que siempre fue un crack.

      En Rage, con los dos muchachuelos actuales, Peavy intenta revivir el sonido de los 90… en Refuge, con sus dos compañeros de entonces, Peavy intenta… revivir el sonido de los 90 XXXXDDDD

      Escuchado el disco un par de veces, me parece flojo y sin gancho. Un par de temas están bien, pero no aportan absolutamente nada más que lo pueden aportar los de “Seasons of the black” (para mí, “Solitary men” es peor) o “The devil strikes again”.

      De voz, el hombre cada día va a peor y Manny no aporta el toque de distinción que hacía de este grupo una joya.

      En definitiva, un despropósito.

    • #372146


      Stargazer
      Participante

        Pues vaya… Tenía ganas de escucharlo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #372150


        asylum
        Participante

          Tan mal está? Creo que escuché un tema de adelanto y no sonaba mal.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372176


          Roy
          Participante

            generico a mas no poder…como los de Rage, vamos XDDDDD

            En cambio lo que saca Smolski con Almanac, se mea en ellos

            Red Sharks!

          • #372185


            Marcolin
            Participante

              A mí el primero de Almanac me gustó bastante. Este segundo me parece un bodrio de dimensiones bíblicas.

              Refuge me parecen aún más genéricos que los Rage actuales… y ya es decir. Al menos, el último de Rage contiene “Justify”, que es un temazo.

            • #372247


              Rock Lee
              Participante

                Mientras esto sea una excusa para seguir tocando temas de la epoca noventera de Rage, me vale. El disco es bastante genérico, no es que sea malo, pero uno ya espera cierto nivel de esta gente.

                Y joder, a mi los discos de Smolski me FLIPAN, se le echa mucho de menos, tanto en estudio como en directo.

              • #372270


                Marcolin
                Participante

                  Personalmente, no echo nada de menos al bielorruso. Su época empieza genial, toca techo en “Soundchaser” y de ahí para abajo. Y en directo la dupla Terrana-Smolsky era un auténtico coñazo, en mi opinión

                • #372278


                  avalon
                  Participante

                    Genérico es la palabra. Yo no lo acabé de escuchar entero porque me estaba aburriendo mucho, predecible a más no poder. Y efectivamente Peavy va para abajo. Además lo de crear este grupo es un sinsentido total, teniendo a Rage donde hace lo mismo.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.