Reducen el aforo a la Riviera

Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #155466


    Minea
    Participante

      No se porque ostias reducen el aforo, si las últimas veces que he estado alli en el foso se estaba de lujo sin agobios, ni ningún tipo de saturación de gente.

      Creo recordar que el aforo se calcula por el flujo que permiten las vías de evacuación, o sea que o han cambiado la normativa o han hecho alguna obra que afecta a las salidas de emergencia, aunque supongo que esta última opción queda descartada por absurda.

      Menuda escabachina se están llevando las salas de Madrid, ¿no? Qué putada

    • #155475


      Marcolin
      Participante

        Accept ha tocado en la sala Arena sin petarla, así que…

        Bueno, bueno. Eso es relativo. Fue la primera gira con Tornillo que todo el mundo estaba expectante a ver qué se podía esperar. La siguiente, con mucho más de media entrada en La Riviera.

      • #155480


        asylum
        Participante

          A mí no me parece tan dramático.

          En cualquier caso, una putada puesto que en cuanto a salas de conciertos en Madrid estamos jodidos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #155482


          Marcolin
          Participante

            Hombre, dramático no es. Que quien vaya esté como sardinas en lata en Arena, seguramente.

          • #155483


            asylum
            Participante

              No, porque que reduzcan el aforo no quiere decir que te metan en una jaula. El espacio de la Riviera sigue siendo el mismo, solo que dejan entrar a menos gente, así que es al revés.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #155485


              philanselmo30
              Participante

                Claro, se estará mejor.

                El problema radica en que a algunos promotores les fallen las cuentas si les dicen que tienen que meter 2000 personas para que les rente el bolo y debido a esta reducción la sala solo posibilite la entrada a menos gente y ese tipo de bolos de vayan al garete como consecuencia.

              • #155487


                asylum
                Participante

                  Hace unos años La Riviera estableció un sistema para celebrar conciertos con menos aforo, supongo que cobraría menos pasta a los promotores.

                  Creo recordar que por ejemplo el concierto de Dimmu Borgir fue así.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155488


                  Marcolin
                  Participante

                    No, porque que reduzcan el aforo no quiere decir que te metan en una jaula. El espacio de la Riviera sigue siendo el mismo, solo que dejan entrar a menos gente, así que es al revés.

                    ¡Ah, vale! Eso me pasa por no leer la noticia xxxddd. Pensaba que habían cerrado la Riviera y proponías pasarlo a Arena

                  • #155490


                    philanselmo30
                    Participante

                      Hace unos años La Riviera estableció un sistema para celebrar conciertos con menos aforo, supongo que cobraría menos pasta a los promotores.

                      Creo recordar que por ejemplo el concierto de Dimmu Borgir fue así.

                      No hablo de esas cuentas. Si la Riviera tenía un coste de 5000 euros y la dejan en 4000 no es significativo para bolos de estas características donde se habla, como poco siempre, de varios millones por parte de los grupos que suelen tocar ahí. vamos, que las cuentas vienen más por el cach´de las bandas que por el alquier.

                    • #155514


                      Jess
                      Participante

                        Joder… ¿Y qué pasa cuando la abrían a media capacidad? Porque yo he estado en bolos de ese tipo, ¿tambien se reduciría? En fin.. Tiempos difíciles para las salas de conciertos de capacidad media y el tipo de grupos que eso conlleva. A veces parece mentira que esto sea Madrid, una ciudad grande, europea y capital de estado y que estemos así en este ámbito. Asco absoluto.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.