recuperación de datos de tarjeta SD

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 3 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Skie
    Participante

¿hay alguna manera o conocéis algún sitio donde se encarguen de recuperar los datos? la tarjeta no la leen ni las cámaras de fotos ni el ordenador. Ni siquiera la reconocen :no:

es una kingston de 4 gb, que ha estado almacenando fotos de pm hasta que el otro día dijo basta y desde entonces nada. La tarjeta tiene 4 años, pero tampoco le he dado demasiada tralla… a simple vista las pestañitas de cobre no están dañadas, así que no sé si será algo de “software” si es que tienen…

Anónimo

En el trabajo mandamos los discos petados aquí y bastante bien.

http://www.ondata.es/

Lo que no se si trabajan con sd’s…

Roy
    Participante

Yo recupere bastantes fotos con el recuva

Red Sharks!

Nacho
    Participante

¿Has probado a limpiar los contactos? A mi me ha servido alguna vez, usando un papel humedecido en alcohol de limpiar.

Lestat6996
    Participante

Yo recupere bastantes fotos con el recuva

+10

tintxu
    Participante

Yo te puedo decir donde no mandar

Yo mandé un disco duro de un portatil que petó a Recuperacion Express (http://www.recuperacion-express.net/) y aparte de mal servicio, desinformacion, no me recuperaron nada de lo que necesitaba
    Eso si, la pasta por adelantado. 900 pavos tirados a la basura

Skie
    Participante

gracias a todos! he probado a limpiar los contactos bien limpitos y nada. Mi hermano quiere intentarlo él también, así que le hablaré del recuva ese, a ver qué tal

y si no… tocará mirar lo de ondata, que además veo que están cerca de casa de mis padres, aunque me temo que será caro :S

Anónimo

gracias a todos! he probado a limpiar los contactos bien limpitos y nada. Mi hermano quiere intentarlo él también, así que le hablaré del recuva ese, a ver qué tal

y si no… tocará mirar lo de ondata, que además veo que están cerca de casa de mis padres, aunque me temo que será caro :S

Es caro. Pero no te hacen pagar nada por anticipado, ellos lo miran y te hacen un listado de los archivos encontrados y un presupuesto.

Yo he probado el Recuva varias veces sin éxito, aunque conozco a gente que les ha funcionado.

tintxu
    Participante

Es caro. Pero no te hacen pagar nada por anticipado, ellos lo miran y te hacen un listado de los archivos encontrados y un presupuesto.

.

Todas las empresas de recuperacion de datos funcionan asi creo
    A mi tambien me lo hicieron asi

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.