recuperación de datos de tarjeta SD

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #149713


    Skie
    Participante

      ¿hay alguna manera o conocéis algún sitio donde se encarguen de recuperar los datos? la tarjeta no la leen ni las cámaras de fotos ni el ordenador. Ni siquiera la reconocen :no:

      es una kingston de 4 gb, que ha estado almacenando fotos de pm hasta que el otro día dijo basta y desde entonces nada. La tarjeta tiene 4 años, pero tampoco le he dado demasiada tralla… a simple vista las pestañitas de cobre no están dañadas, así que no sé si será algo de “software” si es que tienen…

    • #149714


      Anónimo

        En el trabajo mandamos los discos petados aquí y bastante bien.

        http://www.ondata.es/

        Lo que no se si trabajan con sd’s…

      • #149716


        Roy
        Participante

          Yo recupere bastantes fotos con el recuva

          Red Sharks!

        • #149720


          Nacho
          Participante

            ¿Has probado a limpiar los contactos? A mi me ha servido alguna vez, usando un papel humedecido en alcohol de limpiar.

          • #149748


            Lestat6996
            Participante

              Yo recupere bastantes fotos con el recuva

              +10

            • #149779


              tintxu
              Participante

                Yo te puedo decir donde no mandar

                Yo mandé un disco duro de un portatil que petó a Recuperacion Express (http://www.recuperacion-express.net/) y aparte de mal servicio, desinformacion, no me recuperaron nada de lo que necesitaba
                Eso si, la pasta por adelantado. 900 pavos tirados a la basura

              • #149784


                Skie
                Participante

                  gracias a todos! he probado a limpiar los contactos bien limpitos y nada. Mi hermano quiere intentarlo él también, así que le hablaré del recuva ese, a ver qué tal

                  y si no… tocará mirar lo de ondata, que además veo que están cerca de casa de mis padres, aunque me temo que será caro :S

                • #149790


                  Anónimo

                    gracias a todos! he probado a limpiar los contactos bien limpitos y nada. Mi hermano quiere intentarlo él también, así que le hablaré del recuva ese, a ver qué tal

                    y si no… tocará mirar lo de ondata, que además veo que están cerca de casa de mis padres, aunque me temo que será caro :S

                    Es caro. Pero no te hacen pagar nada por anticipado, ellos lo miran y te hacen un listado de los archivos encontrados y un presupuesto.

                    Yo he probado el Recuva varias veces sin éxito, aunque conozco a gente que les ha funcionado.

                  • #149835


                    tintxu
                    Participante

                      Es caro. Pero no te hacen pagar nada por anticipado, ellos lo miran y te hacen un listado de los archivos encontrados y un presupuesto.

                      .

                      Todas las empresas de recuperacion de datos funcionan asi creo
                      A mi tambien me lo hicieron asi

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.