Recomendación Televisión

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #87407


    dommer
    Participante

      Buenas,

      Quiero comprarme una televisión que ande sobre las 37″ y que sea de LEDs. El salón es bastante luminoso. Ahora mismo estuve mirando y las que más me hinchan el ojo son:

      – Philips 37PFL3507H – 455 €
      http://www.pccomponentes.com/philips_37pfl3507h_37__led.html
      – LG 37LS5600 – 431 €
      http://www.pccomponentes.com/lg_37ls5600_37__led.html

      ¿Alguna recomendación, opinión?

    • #87412


      Dark Crusader
      Participante

        Técnicamente ni idea, pero por fiabilidad de la marca Philips mil veces antes que LG. Cuidado, que tengo precisamente dos teles de esas marcas en casa y las dos van muy bien :risa: , pero es que TODO lo que he tenido de Philips me ha ido de lujo, y de LG no

      • #87416


        dommer
        Participante

          Es que claro, me puse a buscar por ahí, y por ejemplo de la LG vi más opiniones/más información sobre ella, pero de la Philips encontré a cuentagotas. En TV’s, yo nunca tuve una Philips, pero una LG que tuve iba como la seda.

          También añadir que me interesa sobretodo para la XBOX, el resto como que me da igual.

        • #87454


          Cover
          Participante

            Siempre que he tenido televisión Philiphs cero problemas. LG en ese campo no lo conozco.

          • #87529


            Arrovf
            Participante

              La mia es LG LED-LCD de 47″ y va de lujo, 899€ en carrefour hace un año.

              Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

            • #87534


              Roy
              Participante

                S no miras mucha el precio…Sony por encima de las demás..aunque para la consola cualquiera mas menos buena te va ir bien

                Red Sharks!

              • #87562


                dommer
                Participante

                  S no miras mucha el precio…Sony por encima de las demás..aunque para la consola cualquiera mas menos buena te va ir bien

                  No me sirve Sony, tiene no se que fallo que capa la señal del HDMI de la XBOX (creo recordar que eran las Bravia sobretodo), así que Sony descartadas.

                • #87580


                  Roy
                  Participante

                    Yo no tengo ningun problema ni con la consola ni con el disco duro multimedia HD. me imagino que seran los modelos antiguos, la mia es de la serie KDL

                    Red Sharks!

                  • #87584


                    dommer
                    Participante

                      Yo tengo un colega que hace poco más de 1 año se pilló una Sony de estas con 3D + opción de 3D forzado etc etc, que le costó casi 1500 pavos… y la XBOX no va, así que prefiero no arriesgarme con Sony.

                    • #87602


                      Roy
                      Participante

                        Yo tengo un colega que hace poco más de 1 año se pilló una Sony de estas con 3D + opción de 3D forzado etc etc, que le costó casi 1500 pavos… y la XBOX no va, así que prefiero no arriesgarme con Sony.

                        Yo soy anti 3D, me parece la mayor gilipollas del mundo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.