REC 3 Génesis

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #51883


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=47550][quote quote="Joeymes" post=47478]Yo tengo ganas de verla pero la segunda me pareció……. Espero q la 4 sea en BCN matando al alcalde :jeje: :jeje: :jeje:

      Pues ya que se pasen por Madrid y maten al nuestro tambien :risa: :risa:

      Ganas, muchas ganas ya de REC 3.[/quote]

      Joer, qué ganas tienen de que pongan a la Botella ya :despollo:

      A mí la 2 me pareció un bodrio. Espero que vuelvan al nivel de la 1 o parecido.[/quote]

      :risa: :risa: :risa:

      A mi la dos si que me gusto, pero es bastante inferior a la primera… eso si [spoiler]la escena en la que Manuela Velasco habla con la voz del cura y acaba mirando a camara[/spoiler]me puso los pelos como escarpias, pero me quedo con la primera sin duda.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #51890


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=47556]Pero joder, pensé que se trataría de otra cosa… esto parece una masacre zombi en una boda. Parece casi una comedia a simple vista. No he puesto el audio, a lo mejor eso marca la diferencia :dry:

        Es que transcurre en una boda.[/quote]Pues eso, que parece una masacre zombi en una boda. Se ha tirado ya al camino de la casquería y punto. Pensé que habría algo diabólico en los orígenes de la historia, ya que en la segunda parte quedó todo como quedó…

      • #51893


        Roy
        Participante

          PUes yo voy a pasar esta vez… no me van a pìllar como en la 2, la vere en casita cuando salga

          Red Sharks!

        • #52051


          stimme
          Participante

            Esta noche he visto rec 2, que no la había visto. la peli cumple, aunque la 1 me pareció más espontánea y directa.
            Lo de los demonios no me disgustó, aunque el final me chirria.

          • #68541


            asylum
            Participante
            • #68543


              Joeymes
              Participante

                Y qué tal? Es que no puedo verlo.

              • #68545


                NappyRob
                Participante

                  Lo de las posesiones en Rec 2 me pareció una cagada tremenda… ¿que es eso de que las posesiones se transmitan como un virus?

                • #68569


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues a mi me pareció algo original y que puede dar a la historia enfoques muy turbios, lo de “el gen del mal” me parece de dioses, además, que culquier tipo de conexión satánica en la película la aplaudo, vamos que para una cosa original que hacen en el fantástico nacional….

                  • #68575


                    asylum
                    Participante

                      En Demons (italiana) los poseídos también se contagian por mordiscos y demás, pero en fin, a mí lo que me echó para atrás de la 2 fueron otras cosas (el interrogatorio a lo “El exorcista”, la poseída batiendo huevos, los poseídos “inteligentes” y controlados mentalmente por la Niña Medeiros, el excesivo componente “mágico”…).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #68581


                      Powerhead
                      Participante

                        Si tío, es muy incoherente porque algunos poseídos son bestias sanguinarias y otros hablan y todo es ridículo, si los controla a todos acaba antes, y cosas como lo de los huevos es brutal XDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.