REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #16225


    freewheel
    Participante

      Ese ambiente ya se ha creado. No tienes que esperar más, tintxu. Fichar a chavalillos es cantera.

    • #16226


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=5385][quote quote="tintxu" post=5383]

        Sin animo de vacilar, ni joder, no me sirve que tengais mas canteranos si luego vais a 2ª. Y hablo de competitividad, no de echar en cara nada.
        Está bien y demas que tengais muchos, no digo que no, pero al final , es lo que hablamos. Vale mas un pequeña trampa o que no bajar a 2ª.
        A mi encantaría que todos los que juegan aqui fueran de Lezama y aun mas que fueran bizkaitarras, pero hoy en dia eso es imposible como está montado el futbol.

        Por ello si hay que reforzarse con una chaval de Andosilla, de Rincon de Soto o de donde sea y traerlos aqui para hacerles futbolistas, lo prefiero a fichar extranjeros o a fichar a jugadores ya hechos en las demas canteras.

        Pero como digo, a dia de hoy es lo que hay
        Sin ley Bossman y sin nacionalicaciones generalizadas de gente de fuera de la Comunidad Europea, creo que otro gallo cantaría.

        Eso de ir a Segunda creo que sobra, porque dudo mucho que la Real baje. Es más, tiene pinta de ser un equipo que puede crecer en cuanto se consolide en la categoría. Que sí, que estaría de acuerdo con un Almería, por ejemplo, pero no con La Real, por lo menos esta temporada.

        Sobre la Ley Bosman estoy contigo[/quote]

        Joder Agus, que no hablo de ahora. Hablo de que han estado en 2ª hace poco. Asi que no sobra y ya he dicho que no lo hago por vacilar ni comparar.
        Si no, lo hubiera puesto para joder, pero era para hablar de una comparativa , no para querer insinuar nada de quien es mejor o peor

        Yo tambien pienso que la Real no va a bajar este año. Y de hecho si siguen las cosas como parece que van hasta ahora, igual se vuelve a crear un ambiente como el de antaño en los derbis y se puede disfrutar en los dos campos del ambiente[/quote]

        Cuando sobraba era el año pasado, con TotalDestruction (le echo de menos ) y Atland ,en menor medida, hablando de que había más canteranos en su equipo y tal…en Segunda.

      • #16241


        Atland
        Participante

          Repito, para la Real es un orgullo tener la base del equipo en la cantera. No es para ser más o menos que nadie. Además, en Primera tiene más canteranos que en Segunda dado que practicamente es el mismo equipo de segunda con algun que otro fichaje (Llorente, un canterano más).

          Sin embargo, la filosofía del club sigue siendo el mismo. Apostar por los de casa cuando no hay dinero y cuando haya fichar extranjeros que no sirven. Para esta temporada se han hecho los siguientes fichajes: Joseba Llorente, Raul Tamudo, Jeffrey Sarpong, Diego Ifran y Vadim Demidov. Salvo el hondarribitarra creo que el resto ayuda a hacer plantilla (poder rotar), pero sinceramente no aportan nada más.

          Yo también creo que la Real seguirá en Primera (y será mejor que sume los puntos necesarios cuanto antes). El club quiere empezar a preparar la siguiente y ya tenemos novedades. Diego Rivas no seguirá y habrá que reforzarse en el centro del campo (Asier Illarramendi y Javi Ros podrián quedarse definitivamente en el primer equipo, y si se puede que también suban a Cadamuro). De todos modos como NO ME GUSTA esta directiva me imagino que traeran a extrangeros cuando hay gente de casa que merece dar el salto.

        • #16246


          Agus
          Participante

            Pues a mí Rivas me parece un dios

          • #16256


            Danel
            Participante

              extrangeros

              ¿Y por dónde dices que pilla esto?

            • #16264


              freewheel
              Participante

                Repito, para la Real es un orgullo tener la base del equipo en la cantera. No es para ser más o menos que nadie. Además, en Primera tiene más canteranos que en Segunda dado que practicamente es el mismo equipo de segunda con algun que otro fichaje (Llorente, un canterano más).

                Tienes toda la razón, y lo que deberíais hacer es reforzar eso y no perderlo.

                Xabier Usabiaga escribe siempre “dopage” :lol:

              • #16269


                iñigo
                Participante

                  Repito, para la Real es un orgullo tener la base del equipo en la cantera. No es para ser más o menos que nadie. Además, en Primera tiene más canteranos que en Segunda dado que practicamente es el mismo equipo de segunda con algun que otro fichaje (Llorente, un canterano más).

                  Sin embargo, la filosofía del club sigue siendo el mismo. Apostar por los de casa cuando no hay dinero y cuando haya fichar extranjeros que no sirven. Para esta temporada se han hecho los siguientes fichajes: Joseba Llorente, Raul Tamudo, Jeffrey Sarpong, Diego Ifran y Vadim Demidov. Salvo el hondarribitarra creo que el resto ayuda a hacer plantilla (poder rotar), pero sinceramente no aportan nada más.

                  Yo también creo que la Real seguirá en Primera (y será mejor que sume los puntos necesarios cuanto antes). El club quiere empezar a preparar la siguiente y ya tenemos novedades. Diego Rivas no seguirá y habrá que reforzarse en el centro del campo (Asier Illarramendi y Javi Ros podrián quedarse definitivamente en el primer equipo, y si se puede que también suban a Cadamuro). De todos modos como NO ME GUSTA esta directiva me imagino que traeran a extrangeros cuando hay gente de casa que merece dar el salto.

                  De lo de rivas no tenia ni idea,lo ultimo que sabia es que no estaba decidido.Espero que este verano no cometan el error de no tener autocritica y creerse que sin cambios se puede sobrevivir tranquilamente.

                  Sabes si aparte de rivas alguno mas no va a seguir?

                  Me gustaria,aunque lo dudo que:

                  markel bergara y labaka a la puta calle los 2,no son validos para primera division.Labaka a sobrevivido mucho en el club siendo un mediocre.

                  a illarramendi le tienen que dar mas minutos.

                  suban a cadamuro y ros.

                  Tienen que encontrar una pareja para el medio campo que tenemos una laguna ahi tremenda.

                • #16279


                  tintxu
                  Participante

                    Hombre , totaldestruction por aqui. Ongi Etorri

                    Yo soy de los que pienso que la Real con una filosofia antzeko a la del Athletic, andaria igual o un poco mas abajo, pero poco mas, como para poder mantenerse en 1ª. Igual sufriendo algun año, pero como ha pasado aqui.

                    Tambien es cierto que lo que le falta puede ser delanteros que despuenten, como pasa aqui. Y es cierto tambien que gente como Kodro, Karpin y demas hicieron muchos goles e igual no hubiera sido lo mismo sin ellos, pero eso nunca se sabrá.

                  • #16310


                    Atland
                    Participante

                      [quote quote="Atland" post=5446]extrangeros

                      ¿Y por dónde dices que pilla esto? [/quote]

                      Siempre con la puntilla preparada, patatadeath jauna!

                    • #16312


                      Atland
                      Participante

                        Pues a mí Rivas me parece un dios

                        A mi también me gustaría que siguiera pero parece que las negociaciones están rotas. Es más, tiene ofertas de Primera y de la Premier, supongo que ha elegido alguna. Por lo tanto, no seguirá.

                        Otro de los que no puede seguir es De la Bella, aunque parece que finalmente va a renovar.

                        Sobre los descartes, no estoy para nada de acuerdo en echar a Labaka y Markel. El primero cumple bien creo yo y hace vestuario. Markel por su parte tiene tiempo para mejorar.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.