REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #125750


    iñigo
    Participante

      Te defines muy bien, escribiendo como has escrito. Y no te deja en buen lugar, precisamente

      Encima de que nos dan por saco ahora la culpa va a ser mia.:rollingeyes
      Yo cuando voy a otros campos de futbol y he ido a unos pocos no me dedico hacer el cabra rompiendo mobiliario,hacer pintadas,insultar a la gente,mear en simbolos rivales…como ayer aqui sucedio.Me recordo a la ultima visita de los ultrasur por aqui.Si por mi fuera no rompiais nada mas,os mandaria a jugar a santander o vitoria pero rapido.Esto ya es de sinverguenzas os ceden el campo y asi lo agradeceis,haztelo mirar.

    • #125759


      Agus
      Participante

        Confundes una parte con el todo y te viene de puta madre para sacar por los poros ese odio que tienes al Athletic. O lo haces a conciencia, que es peor. Menos mal que no todo realista es como tú

      • #125762


        Marcolin
        Participante

          Solo entro para decir que por mucho que diga totaldestruction, Seforovic tiene que tomar mucha leche para llegar a ser como Kovacevic y, si apuramos, como Kodro. Entonces ya, podrá ser el mejor delantero de la Real desde Aldridge. Un tío que no ha dado pie con bola en: Fiorentina, Neuchatel, Lecce y solo en el Novara hizo algo no puede ser un crack de la noche a la mana. Es más, Agirretxe tiene unos galones que debería recuperar cuando vuelva de la lesión.

        • #125778


          tintxu
          Participante

            Yo oi la entrevista pre-partido de Urrutia y la verdad es que todo fueron elogios para la Real y trato recibido

            Mongolos hay en todos los lados y en el Athletic como en todos los lados
            Pero de ahi a los comentarios de totaldestruction, va mucha distancia. Generalizar sobre este tema me parece no acertado. Dudar a estas alturas de nuestra aficion no me parece justo, Pero bueno, de todo tiene que haber. Me quedo con los ultimos derbis vividos que el ambiente ha sido fenomenal

            PD: Carlos Vela, muy tonto. Comentario desafortunado, erroneo y fuera de lugar

            Edito: Acabo de ver la foto del subnormal meando que han puesto twitter y espero que le localicen y le prohiban la entrada a los partidos

          • #125779


            iñigo
            Participante

              Solo entro para decir que por mucho que diga totaldestruction, Seforovic tiene que tomar mucha leche para llegar a ser como Kovacevic y, si apuramos, como Kodro. Entonces ya, podrá ser el mejor delantero de la Real desde Aldridge. Un tío que no ha dado pie con bola en: Fiorentina, Neuchatel, Lecce y solo en el Novara hizo algo no puede ser un crack de la noche a la mana. Es más, Agirretxe tiene unos galones que debería recuperar cuando vuelva de la lesión.

              Con kodro me parece de un nivel similar,igual me emocione pero le veo mas potencial.Kovacevic tenia al amigo de pedro para ponerselas que le hacia la vida facilisima.Cuando desaperecio este darko ni las olia y con el acabamos en segunda,el punto mas bajo de la real en los ultimos 45 años.

              Tintxu es que si urrutia en una entrevista despotrica de la real que le ha dejado el campo es de ser muy tonto.

              El tema de la estatua aparte del tonto de la foto es que la gracia eran ir todos a mear ahi.

              Que si que inutiles hay en todos lados pero lo vivido aqui el otro dia fue una pasada.Tio que me tuve que meter en mi barrio con 3 porque estaban insultando a un niño pequeño por ir con la camisa de la real por la calle.Pero donde vamos a llegar?

            • #125790


              Atland
              Participante

                Por lo que se, el desprecio a la Real no fue generalizado, y eso debe quedar claro. De lo que vi y me han comentado amigos que viven en Amara y Parte Vieja, no fue para tanto. No se debe exagerar aprovechando la ocasión, simplemente señalar a los sinvergüenzas y punto.

                Sobre Seferovic, veremos de que es capaz, tiene cualidades. Eso si, de momento prefiero a Agirretxe. Incluso a Iker Hernandez! B)

                Lo que tengo claro es que Totaldestruction y yo tenemos un criterio muy diferente a la hora de valorar la plantilla de la Real. Seferovic lleva muy pocos minutos para decir si tiene potencial o no. Es curioso que lo compares con Kodro (ai ama!) y luego digas que Claudio Bravo es un paquete. :whistle:

              • #125816


                tintxu
                Participante

                  Tintxu es que si urrutia en una entrevista despotrica de la real que le ha dejado el campo es de ser muy tonto.

                  El tema de la estatua aparte del tonto de la foto es que la gracia eran ir todos a mear ahi.

                  Que si que inutiles hay en todos lados pero lo vivido aqui el otro dia fue una pasada.Tio que me tuve que meter en mi barrio con 3 porque estaban insultando a un niño pequeño por ir con la camisa de la real por la calle.Pero donde vamos a llegar?

                  Solo se me ocurre, que la gente venia de fiestas de Bilbo desfasados o que al ser fiesta en Bilbao, la gente estuvo todo el dia bebiendo y algunos no saben beber. Porque a mi no se me ocurriria jamas hacer lo que leo por mucho que haya bebido.

                  Y lo que tengo miedo es que esto afecte a los buenos derbis vividos en estos ultimos años

                  Hay que poner un poco cordura a todo esto e intentar localizar a este tipo de chusma que seguro que al día siguiente se han levantado con cara de decir, “joder, ayer nos pasamos…”

                • #126001


                  Atland
                  Participante

                    Es cierto que este tipo de artículos no ayudan…

                    http://www.elathleticclub.com/2013/08/26/dos-tontos-muy-tontos/

                  • #126004


                    tintxu
                    Participante

                      Es cierto que este tipo de artículos no ayudan…

                      http://www.elathleticclub.com/2013/08/26/dos-tontos-muy-tontos/

                      Pero no miente

                      Aunque esto muy fuerte

                      Lo dicho. Dos tontos muy tontos. Uno de su bando y otro del nuestro. El suyo “adoctrinado” por compañías quizá algo acomplejadas con lo que es el Athletic y lo que mueve, y el nuestro… qué voy a decir salvo que de nuestro tiene muy poquito.

                    • #126101


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=124161]Es cierto que este tipo de artículos no ayudan…

                        http://www.elathleticclub.com/2013/08/26/dos-tontos-muy-tontos/

                        Pero no miente

                        Aunque esto muy fuerte

                        Lo dicho. Dos tontos muy tontos. Uno de su bando y otro del nuestro. El suyo “adoctrinado” por compañías quizá algo acomplejadas con lo que es el Athletic y lo que mueve, y el nuestro… qué voy a decir salvo que de nuestro tiene muy poquito.
                        [/quote]

                        Simplemente no me parece acertado, porque una cosa y la otra no se pueden comparar. Lo de Vela es lo típico de un futbolista bocazas. En parte tiene razón en lo que dice, pero no viene a cuento que muchos con poco saltan… Lo de mear en una escultura, hacer pintadas y romper sillas, y luego colgarlo en las redes sociales me parece más lamentable, la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.