REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #125455


    X-T-C
    Participante

      Deberían haber sentenciado, y más jugando al final contra diez. Espero no se confíen y en la vuelta jueguen al nivel de ayer.

    • #125462


      Headbanger666
      Participante

        Grande la Real.

      • #125490


        iñigo
        Participante

          Un crack sefe.Con los movimientos,variedad de remates.. que demostro en la primera parte contra el Getafe ya me vale para decir que es el mejor delantero que ha tenido la real desde satrustegui y aldridge.Mientras que siga marcando por mi que siga con sus juergas nocturnas,que no quiero cortarle la racha.:risa:

        • #125511


          Atland
          Participante

            A mi también me parece bien que sea el rey del Bataplan, mientres juegue así! B)

          • #125543


            tintxu
            Participante

              Ayer ví los goles mientras comía :blink: :blink: :blink:

              Golazos joder

            • #125741


              iñigo
              Participante

                El equipo ese que jugo aqui el viernes espero que abone la cantidad de los destrozos de su aficion en nuestro campo.Arrancando asientos,pintadas…La foto que he visto en dv de un aficionado suyo meando en la estatua de Alberto Ormaetxea los define.Era una aficion con un comportamiento ejemplar ? :despollo: :despollo: :despollo: unos borregos y mas de pueblo que las amapolas.

              • #125743


                Agus
                Participante

                  Te defines muy bien, escribiendo como has escrito. Y no te deja en buen lugar, precisamente

                • #125746


                  Atland
                  Participante

                    Te defines muy bien, escribiendo como has escrito. Y no te deja en buen lugar, precisamente

                    No hay que generalizar con lo sucedido. Eso si, el club debería tomar medidas con esos cuatro tontos que hay en todos los equipos. Lo que me parece triste es que el Athletic aún no haya dicho nada, ni haya pedido disculpas. Eso es muy triste. Ceder un campo con todas las facilidades y que pasen estas cosas jode. Espero que lo entendáis.

                  • #125747


                    Atland
                    Participante

                      Sobre el partido de ayer que decir… Un empate que sabe a gloria. La Real hizo una primera parte nefasta ante el Elche, y en la segunda parte intentó arreglarlo. Casi lo consigue, pero es lo que hay cuando no compites un partido, pensando en el que viene.

                    • #125749


                      Agus
                      Participante

                        Sí sí, por supuesto.

                        De hecho, tal como el club emitió un comunicado de agradecimiento el día después del partido, debería ahora responder con otro de disculpa, a parte de tomar medidas con los borregos que sean identificados

                      Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.