REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #109415


    tintxu
    Participante

      Y yo que pienso que Raul no lo hizo con mala intencion
      Solo que iba a tirar,le salió mal y la 2ª le dió con mala sangre y fue donde fue, porque la 1ª no iba para los aficionados de la Real y la 2ª ni vió donde tiraba

      Si lo hizo adrede es un tarugo, asi de claro o se equivocó de plano

    • #109436


      Agus
      Participante

        Pues para mí fue muy grande cuando lo hizo :midios:

        Faltaba una respuesta de los de la Real, aunque lanzar botellas de agua solo se da cuando el Athletic marca en Anoeta :(

      • #109570


        Atland
        Participante

          [quote quote="Atland" post=107040]Yo solo se que Raul hace muy bueno a Iraizoz.

          Por lo demás, sigo pensando que Bravo es un buen portero para la Real aunque por aquí haya detractores…

          Depende con quien lo compares.Si lo comparas con zubikarai un portero que recibio 4 goles en 7 minutos o con los que tienen en bilbao entonces es un porterazo.Si lo comparas con otros de mas nivel es peor.Hay alguno en equipos filiales que apunta a ser mucho mejor que el.Bravo puede ser capaz de lo mejor y de lo peor y eso para un portero no es bueno.Tiene fallos de concentracion y algunos errores importantes en la posicion que menos errores se puede tener.[/quote]

          Tendrá errores, pero no puedes negar que está haciendo una buena temporada. Creo que ha salvado más puntos de los que ha perdido para el equipo. Además, si miras los goles encajados, son pocos viendo las últimas temporadas.

        • #109571


          Atland
          Participante

          • #109573


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="totaldestruction" post=107043][quote quote="Atland" post=107040]Yo solo se que Raul hace muy bueno a Iraizoz.

              Por lo demás, sigo pensando que Bravo es un buen portero para la Real aunque por aquí haya detractores…

              Depende con quien lo compares.Si lo comparas con zubikarai un portero que recibio 4 goles en 7 minutos o con los que tienen en bilbao entonces es un porterazo.Si lo comparas con otros de mas nivel es peor.Hay alguno en equipos filiales que apunta a ser mucho mejor que el.Bravo puede ser capaz de lo mejor y de lo peor y eso para un portero no es bueno.Tiene fallos de concentracion y algunos errores importantes en la posicion que menos errores se puede tener.[/quote]

              Tendrá errores, pero no puedes negar que está haciendo una buena temporada. Creo que ha salvado más puntos de los que ha perdido para el equipo. Además, si miras los goles encajados, son pocos viendo las últimas temporadas.[/quote]

              Supongo que la pareja de centrales, con Mikel González el plan superstar y el chaval más maduro, también tendrá algo que ver.

            • #109809


              Joan
              Participante

                Bravo no es malo, pero tiene graves deficiencias, léase faltas directas.

                A ver hoy qué tal contra el Betis…

              • #109930


                Atland
                Participante

                  3-3 Buen partido y espectáculo (que ayer se me olvidó comentarlo).

                • #110517


                  Atland
                  Participante

                    ATLETICO DE MADRID 0 – REAL SOCIEDAD 1

                    Simplemente, hamor. :midios:

                    Tras ganar al Barcelona en casa, al Athletic en San Mames y al Atlético en el Calderón, solo falta ganar al Real Madrid en casa y entrar en Europa! AUPA REAL!!!

                    Destaco la GRAN defensa y el GRAN portero.

                  • #110518


                    Marcolin
                    Participante

                      Hombre, a Claudio Bravo no le han exigido nada hoy. El Atleti llegaba pero no tiraba, no ha hecho paradas de mérito.

                      Destacar a toda la defensa y, ojo, a Markel Bergara que se está asentando. También me ha gustado, como siempre, la forma de desahogar el juego de Zurututza.

                      El gol en fuera de juego y Diego Costa, un malnacido.

                      Veo opciones de Champions. En 17 partidos, 1 sola derrota.

                    • #110519


                      tintxu
                      Participante

                        Ostia, parece que va en serio la cosa

                        Zorixonak

                      Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.