RANCOR + LEATHER HEART + LIZZIES 16 Mayo en Madrid

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por darth yota.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #143391


    vasco
    Participante

      El día 16 de mayo presentamos nuestro nuevo disco “Dark Future”. Estaremos acompañados de Leather Heart, que también presentan su nuevo EP y de Lizzies. En el Excalibur y por unos míseros 8 pavos en venta anticipada

    • #143887


      jumper
      Participante

        joder, qué buena noticia :salto:. Si no se me complican las cosas en el curro haré por acercarme.

        ¿algún hermano thrasher que tenga idea de pasar por ahí? Lo digo porque a mí mujer no le gustan un carajo y me tocará ir solo.

        ¿habrá puesto de merchandising? Lo digo porque me gustaría conseguir una copia legal de dark future :jeje:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #143911


        El_Serra
        Participante

          joder, qué buena noticia :salto:. Si no se me complican las cosas en el curro haré por acercarme.

          ¿algún hermano thrasher que tenga idea de pasar por ahí? Lo digo porque a mí mujer no le gustan un carajo y me tocará ir solo.

          ¿habrá puesto de merchandising? Lo digo porque me gustaría conseguir una copia legal de dark future :jeje:

          ¿Cómo no va a haber merchan?:P
          Esperamos estrenar alguna cosita interesante de merchan ese día…

          Saludos!

        • #144255


          vasco
          Participante

            Por cierto, las entradas ya están a la venta en el bar Tyrant, en Sun Records y a nosotros mismos!:salto:

          • #145374


            vasco
            Participante

              y en VKAOS!

            • #146588


              vasco
              Participante

                Mañana es el día, a ver si os animáis!

                Una versioncita que hemos hecho…

              • #146699


                philanselmo30
                Participante

                  Mañana es el día, a ver si os animáis!

                  Una versioncita que hemos hecho…

                  https://www.youtube.com/watch?v=SXaj41-nsk0

                  Yo no puedo, estoy en otro bolo, pero habrá, creo, representación de Hellpress en el bolo ;)

                • #146709


                  darth yota
                  Participante

                    Esperemos que vaya bien!

                    Rancor lo dan todo en directo, Leather Heart solo les he visto una vez y me parecieron que le echaban ganas. The Lizzies no opino porque nunca les he visto en directo

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.