RANCOR + LEATHER HEART + LIZZIES 16 Mayo en Madrid

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  darth yota hace 4 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

vasco
    Participante

El día 16 de mayo presentamos nuestro nuevo disco “Dark Future”. Estaremos acompañados de Leather Heart, que también presentan su nuevo EP y de Lizzies. En el Excalibur y por unos míseros 8 pavos en venta anticipada

jumper
    Participante

joder, qué buena noticia :salto:. Si no se me complican las cosas en el curro haré por acercarme.

¿algún hermano thrasher que tenga idea de pasar por ahí? Lo digo porque a mí mujer no le gustan un carajo y me tocará ir solo.

¿habrá puesto de merchandising? Lo digo porque me gustaría conseguir una copia legal de dark future :jeje:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

El_Serra
    Participante

joder, qué buena noticia :salto:. Si no se me complican las cosas en el curro haré por acercarme.

¿algún hermano thrasher que tenga idea de pasar por ahí? Lo digo porque a mí mujer no le gustan un carajo y me tocará ir solo.

¿habrá puesto de merchandising? Lo digo porque me gustaría conseguir una copia legal de dark future :jeje:

¿Cómo no va a haber merchan?:P
    Esperamos estrenar alguna cosita interesante de merchan ese día…

Saludos!

vasco
    Participante

Por cierto, las entradas ya están a la venta en el bar Tyrant, en Sun Records y a nosotros mismos!:salto:

vasco
    Participante

y en VKAOS!

vasco
    Participante

Mañana es el día, a ver si os animáis!

Una versioncita que hemos hecho…

philanselmo30
    Participante

Mañana es el día, a ver si os animáis!

Una versioncita que hemos hecho…

https://www.youtube.com/watch?v=SXaj41-nsk0%5B/quote%5D

Yo no puedo, estoy en otro bolo, pero habrá, creo, representación de Hellpress en el bolo ;)

darth yota
    Participante

Esperemos que vaya bien!

Rancor lo dan todo en directo, Leather Heart solo les he visto una vez y me parecieron que le echaban ganas. The Lizzies no opino porque nunca les he visto en directo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.