Rammstein

Este debate tiene 15 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #395134


    m6
    Participante
    • #395135


      asylum
      Participante

        El tema mola pero sin maravillar. El vídeo es dios, está curradísimo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #395136


        chirimoche
        Participante

          Regulero el tema, recupera un poquillo el “bakalao” de los dos primeros discos unido a lo que han venido haciendo en los últimos. Pero estos tíos son tan grandes que ya da un poco igual lo que saquen. No me gusta el rollo Risto Mejide de hacer cosas llamativas y polémicas aunque entiendo que da que hablar y funciona. Musicalmente, una canción normalita.

        • #395140


          stimme
          Participante

            A mi me ha parecido bastante molón. No es de los que te vuelan la cabeza, pero se me hace muy disfrutable, que es lo que espero de los últimos discos de esta gente. Y en directo seguro que gana más. Nada como sus tres primeros discos, pero todos me gustan, y espero que con este pase lo mismo. Ya veremos.
            Por cierto, en febrero anunciaron que estaban rodando un nuevo vídeo mostrando unas monjas, vídeo dirigido por Jonas Akerlund, no como este. No descarto que saquen otro vídeo antes del lanzamiento del disco, no sería la primera vez que lo hacen.

          • #395144


            m6
            Participante

              Tebed por seguro que sacarán otros 3 o 4 singles con sus respectivos vídeos. Siempre han sido polémicos, es su marca y para eso están.

            • #395386


              stimme
              Participante

              • #395388


                asylum
                Participante

                  Mmmmm… a la segunda escucha un poco mejor pero…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395390


                  m6
                  Participante

                    Sí, parece demasiado suave para Rammstein.

                  • #395391


                    chirimoche
                    Participante

                      El acercamiento al sonido Sehnsucht me parece lo mejor que están haciendo, pero le falta punch a las canciones.

                    • #395563


                      stimme
                      Participante

                        Lleva desde ayer rulando por ahí. A falta de más escuchas, el disco mola,tiene buenas canciones, muy comercial en general. Demasiado quizá en algún punto, como Ausländer, que cuesta oírla sin sonrojarse XD. Por lo demás no es la panacea, ni otro Mutter,como exigiría 10 años de espera.
                        Disfrurable y molón, pero de ahí no pasa.
                        En directo seguro que funciona muy bien.
                        Ya veremos con más escuchas

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.