RAM – Death

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #65642


    NappyRob
    Participante

      Sobran presentaciones tratandose de bandas de la nueva ola…

      1. Death…
      2. …Comes From The Mouth Beyond
      3. I Am The End
      4. Release Me
      5. Defiant
      6. Frozen
      7. Under The Scythe
      8. Hypnos
      9. Flame Of The Tyrants
      10. 1 7 7 1

    • #65656


      EvilAnvil
      Participante

        Este no creo que lo escuche, pero el segundo estaba mejor que el primero… me vais a mandar a la mierda porque siempre digo lo mismo: hay un HIMNO en el segundo álbum que es el copón bendito.

        Se titula Suomussalmi (The Few of Iron) y es :midios:

      • #65660


        Marcolin
        Participante

          Este no creo que lo escuche, pero el segundo estaba mejor que el primero… me vais a mandar a la mierda porque siempre digo lo mismo: hay un HIMNO en el segundo álbum que es el copón bendito.

          Se titula Suomussalmi (The Few of Iron) y es :midios:

          Exacto. A mí también me parece un temazo enorme. Sin embargo, RAM me parecen un grupo correcto. Poco más.

        • #65665


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=62572]Este no creo que lo escuche, pero el segundo estaba mejor que el primero… me vais a mandar a la mierda porque siempre digo lo mismo: hay un HIMNO en el segundo álbum que es el copón bendito.

            Se titula Suomussalmi (The Few of Iron) y es :midios:

            Exacto. A mí también me parece un temazo enorme. Sin embargo, RAM me parecen un grupo correcto. Poco más.[/quote]
            +1
            Para mi RAM todos sus discos sin ser obras maestras son todos de notable.

          • #65704


            EvilAnvil
            Participante

              Notable… menos, creo yo. Pero esa que digo y Machine Invaders del primer disco (tema pegadizo a más no poder) son realmente grandes canciones, y cada una con estructura totalmente distinta :guitar:

            • #65734


              Buddy
              Participante

                No he seguido mucho a esta gente pero el tema me ha gustado. Es resultón. Además el rollo del video mola mil :)

              • #65818


                Tetrakonos
                Participante

                  Esta es un temazo. A mí me encanta.

                  http://www.youtube.com/watch?v=HzujpElFXPo

                • #65830


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No he seguido mucho a esta gente pero el tema me ha gustado. Es resultón. Además el rollo del video mola mil :)

                    Pues sí, la verdad es que el video parte la pana. Suena muy Judas Priest el grupo, quizá más que antes, al menos en este tema.

                  • #65841


                    Jess
                    Participante

                      En el primer festi de la pounding del 2007 se marcaron un directo bastante bueno y, aunque se que no viene a cuento, con un cantante cuya bragueta se pasó bajada durante toda la actuación. Cierta forera y yo tuvimos cachondeo para toda la noche con cremalleitor. Y no he vuelto a escuchar nada más de ellos, así que ya está, esta es toda mi intervención en el topic, ya podéis seguir hablando de cosas importantes.

                    • #68879


                      Tetrakonos
                      Participante

                        El disco en general está bastante guapo. Tiene toques a lo Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath. Es un puro homenaje al heavy metal más clásico en todos y cada uno de sus cortes. También es muy oscurillo en algunas partes.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.