RAM – Death

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Tetrakonos hace 5 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Sobran presentaciones tratandose de bandas de la nueva ola…

1. Death…
    2. …Comes From The Mouth Beyond
    3. I Am The End
    4. Release Me
    5. Defiant
    6. Frozen
    7. Under The Scythe
    8. Hypnos
    9. Flame Of The Tyrants
    10. 1 7 7 1

EvilAnvil
    Participante

Este no creo que lo escuche, pero el segundo estaba mejor que el primero… me vais a mandar a la mierda porque siempre digo lo mismo: hay un HIMNO en el segundo álbum que es el copón bendito.

Se titula Suomussalmi (The Few of Iron) y es :midios:

Marcolin
    Participante

Este no creo que lo escuche, pero el segundo estaba mejor que el primero… me vais a mandar a la mierda porque siempre digo lo mismo: hay un HIMNO en el segundo álbum que es el copón bendito.

Exacto. A mí también me parece un temazo enorme. Sin embargo, RAM me parecen un grupo correcto. Poco más.

NappyRob
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=62572]Este no creo que lo escuche, pero el segundo estaba mejor que el primero… me vais a mandar a la mierda porque siempre digo lo mismo: hay un HIMNO en el segundo álbum que es el copón bendito.

Exacto. A mí también me parece un temazo enorme. Sin embargo, RAM me parecen un grupo correcto. Poco más.[/quote]
    +1
    Para mi RAM todos sus discos sin ser obras maestras son todos de notable.

EvilAnvil
    Participante

Notable… menos, creo yo. Pero esa que digo y Machine Invaders del primer disco (tema pegadizo a más no poder) son realmente grandes canciones, y cada una con estructura totalmente distinta :guitar:

Buddy
    Participante

No he seguido mucho a esta gente pero el tema me ha gustado. Es resultón. Además el rollo del video mola mil :)

Tetrakonos
    Participante

Esta es un temazo. A mí me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=HzujpElFXPo

EvilAnvil
    Participante

No he seguido mucho a esta gente pero el tema me ha gustado. Es resultón. Además el rollo del video mola mil :)

Pues sí, la verdad es que el video parte la pana. Suena muy Judas Priest el grupo, quizá más que antes, al menos en este tema.

Jess
    Participante

En el primer festi de la pounding del 2007 se marcaron un directo bastante bueno y, aunque se que no viene a cuento, con un cantante cuya bragueta se pasó bajada durante toda la actuación. Cierta forera y yo tuvimos cachondeo para toda la noche con cremalleitor. Y no he vuelto a escuchar nada más de ellos, así que ya está, esta es toda mi intervención en el topic, ya podéis seguir hablando de cosas importantes.

Tetrakonos
    Participante

El disco en general está bastante guapo. Tiene toques a lo Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath. Es un puro homenaje al heavy metal más clásico en todos y cada uno de sus cortes. También es muy oscurillo en algunas partes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.