Rainbow – nuevo tema

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  screamingfor hace 8 meses, 3 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #370944


    Stargazer
    Participante

    Como molaría un disco nuevo de Rainbow, de momento podemos contentarnos con este tema nuevo que se incluye como bonus del disco en directo.

    Por cierto, el otro día estuve mirando para ir a su concierto de Praga. Vuelos por 150€, entrada 70 y pico, hotel cercano 90€, y al final terminé pillando una casa rural para ir con mi mujer ese mismo fin de semana… :si: :si:

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370945


    asylum
    Participante

    Has mirado en Norwegian Airlines? Tiene vuelos a Praga baratos. O dices 150 euros dos pasajeros?

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #370946


    Stargazer
    Participante

    150 uno, me iba yo solo. Mi mujer me dijo que ella pasaba que fuera yo solo. Y luego para su cumple le pillé un finde en una casa rural, pero no me di cuenta hasta más tarde de que era justo el mismo finde que Rainbow… XD

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370956


    EvilAnvil
    Participante

    Mi mujer me dijo que ella pasaba que fuera yo solo.

    Nos ha jodido, con las checas que están tremendas habrá dicho… “me roban a mi marido fijo” :si:

  • #370957


    Stargazer
    Participante

    Mi mujer me dijo que ella pasaba que fuera yo solo.

    Nos ha jodido, con las checas que están tremendas habrá dicho… “me roban a mi marido fijo” :si:

    Que quieres decir? Que ella quería que ya no volviera a casa? XD

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370958


    asylum
    Participante

    Falta una coma en tu mensaje para que se entienda del todo bien, Stargazer, aunque yo lo he pillado, jaja.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #370959


    Stargazer
    Participante

    Ah cojones! Ahora pillo lo de EvilAnvil! XD Quería decir Mi mujer me dijo que ella pasaba, que fuera yo solo. Ahora sí Asylum! XD

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370989


    screamingfor
    Participante

    Me mola la canción. Quizás un poquillo suave en exceso pero me gusta la melodía y creo que está inspirada. A ver si se anima Ritchie y hacen un disco, tampoco sería muy difícil uno a la vieja usanza que dure 40 minutillos. Me molan los discos así y no los ladrillos de Nightwish o Iron Maiden que duran 80.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.