RAGE disuelve la formación Peavy-Smolski

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #162588


    asylum
    Participante

      Pues telita:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8835-rage-disuelve-su-formacion-smolski-y-hilgers-fuera-de-la-banda.html

      Ahora habrá que ver si Rage sigue existiendo, qué pasa con Refuge, si Refuge se “reforma” en Rage…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #162590


      Anónimo

        Refuge se convertirá en Rage.

      • #162592


        Rock Lee
        Participante

          Rage = Peavy Wagner, así que no me preocuparía demasiado por el futuro de la banda. Yo lo veo bien, Smolski ha firmado discos muy buenos de RAGE, pero ya estaban llegando a un punto en el que era su compositor principal y poco quedaba de los RAGE de antaño.

          De ser cierto que REFUGE pasa a ser RAGE, puede ser la pollisima.

        • #162594


          asylum
          Participante

            Al coincidir con lo de Refuge, tiene toda la pinta de que los tiros van a ir por ahí, pero a saber. Lo mismo Refuge es algo solo “temporal”.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #162596


            Marcolin
            Participante

              Rage = Peavy Wagner, así que no me preocuparía demasiado por el futuro de la banda. Yo lo veo bien, Smolski ha firmado discos muy buenos de RAGE, pero ya estaban llegando a un punto en el que era su compositor principal y poco quedaba de los RAGE de antaño.

              De ser cierto que REFUGE pasa a ser RAGE, puede ser la pollisima.

              +100000. Buena noticia. Rage es Peavy y, apurando Manny y Chris. Al resto, que les den.

            • #162602


              tintxu
              Participante

                Aunque no es el compositor ni alma del grupo, seguiré mas a Smolski que me interesa mas

                Una pena de todas formas, un grupo al que le tengo un gran aprecio y oigo desde Secrets in a Weird World.

              • #162604


                chirimoche
                Participante

                  Me parece una buena noticia esta separación. Y no quiero vilipendiar a Smolski. Se lo ha trabajado mucho, a veces pienso que haciendo lo que le correspondía a un “perezoso” Peavy. Y ha compuesto unos cuantos temazos para el grupo. Por ejemplo este me gusta mucho:

                  Es un gran músico. Pero uno tenía la sensación de que, estando él, Rage no eran del todo Rage. Tenía demasiado peso en la banda. Y creo que merece la pena seguirlo en lo que haga, porque es bueno, pero es hora de que Peavy vuelva a llevar las tiendas de su grupo. Si es con la formación del Trapped, mejor que mejor.

                • #162610


                  avalon
                  Participante

                    Pues personalmente tengo que decir que ya era hora, porque Smolski me resultaba cansino hasta la náusea. Los primeros discos con él tuvieron su gracia, pero el tío es de lo más repetitivo y coñazo que he visto componiendo, y había anulado prácticamente toda la esencia de Rage. Vale que gran culpa de ello seguramente sea del propio Peavy, pero espero que ahora sin el ruso vuelvan a tomar aire fresco. Por cierto, que me acabo de enterar de lo de Refuge y me parece surrealista que el creador de un grupo monte otra banda paralela para tocar los propios clásicos del grupo :blink: . Espero que los Refuge sean los nuevos Rage y recuperen su sonido de antaño.

                    P.D.: Aunque yo creo que mis discos favoritos son los que sacaron con la siguiente formación a la de Manni, supongo que por ser los discos con los que descubrí a Rage.

                  • #162617


                    asylum
                    Participante

                      Yo a Rage les tenía perdidísima la pista (como a tantos otros grupos “tradicionales”, la verdad), pero es posible que esto sirva de revulsivo tanto para la banda como para mí y me anime a escuchar si sacan algo nuevo. Mi favorito es el Black In Mind, con el que descubrí a Rage.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #162622


                      Marcolin
                      Participante

                        Siendo totalmente partidario de la formación clásica de Rage, como antes he mencionado, para mí sí que últimamente habían recuperado un poco el tono. “21” me parece que está bastante bien (lo mejor desde “Soundchaser”, en mi opinión); eso sin hablar del “LMO” que es buenísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.