RAFA BLAS-MI VOZ (SINGLE!!!!)

Este debate tiene 63 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #117465


    Dark Crusader
    Participante

      A mi el chaval ni me cae mal ni me parece mal cantante (otra cosa es que en el programa lo hiciera flojito muchas veces), pero ha visto la oportunidad de meter la cabeza en el famoseo y no se ha podido resistir. Comprensible, aunque desde fuera se vea el desastre a kilómetros supongo que desde dentro es más difícil. Lo que está claro es que con Nocturnia hubiera tenido más tironcillo el grupo y él hubiera mantenido su “integridad” en el mundillo, pero más claro aún está que económicamente se hubiera comido los mocos como el 99% de grupos de éste país

    • #117483


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=115254]A mi el chaval no me llega a caer mal, no me parece un Txus de la vida. Simplemente creo que le han hecho todo el lío por ganar un concurso en el que no pintaba nada venderte como heavy, sobre todo porque ganó sin hacer ni una sóla versión de heavy.

        No hace falta que defiendas tanto a tu hermano gemelo :risa:[/quote]

        :risa: , ojo, que digo que no me cae mal, en el sentido de los Txus y Pilar Rubio de la vida. Pero tampoco significa que vaya a empatizar con él, cuando se meta el hostión kilométrico que se va a meter, realmente me la va a sudar porque él se lo ha buscado.

        Yo ya dije que no me parece un mal cantante, pero no me parece tampoco un cantante de heavy. Muy poco viril, y muy castrati a veces.

      • #117508


        philanselmo30
        Participante

          Yo la otra posibilidad que me planteo es que al chaval le diera exactamente igual triunfar con el rock duro y heavy metal que con otra música comercial porque le gusten ambas a la par, que puede ser, yo tengo colegas con los que incluso he tocado que flipan escuchando Dark Tranquility tanto como otras músicas alejadas absolutamente del rock. A este chaval le puede suceder eso y quizá no le preocupe el qué dirán, lo cual también es muy loable. No sé, algún día investigaré y le preguntaré a Pepelu, el teclista de Nocturnia, que es colega XD

        • #117515


          Roy
          Participante

            pepelu?

            Red Sharks!

          • #117522


            philanselmo30
            Participante

              pepelu?

              [img]http://i4.ytimg.com/vi/o8h6dR0wEag/hqdefault.jpg[/img]

              :despollo:

              En realidad se llama Jose. Pepelu para los colegas.

            • #117561


              Bardo
              Participante

                [quote quote="MissRing" post=115233]:midios:

                España es heavy!! XDDDD

                (y mete el “Hijo de la luna” de Stravaganzza? pffffff :jeje: )

                El productor se llama Pepe Herrero, no será el guitarra de Stravaganzza no?[/quote]

                Lo he puesto yo un montón de posts más arriba, hombre. :despollo:

              • #117567


                MissRing
                Participante

                  pepelu?

                  [img]http://i4.ytimg.com/vi/o8h6dR0wEag/hqdefault.jpg[/img]

                  diosssssssss :despollo:

                • #118137


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingle

                    No diga Rafa Blas, diga Evanescence. El primer falsete me ha hecho toser del susto, sin coñas

                  • #118139


                    MissRing
                    Participante

                      :sick: lo que dices… ese falsete es de….

                      :jeje:

                    • #118142


                      Roy
                      Participante

                        Joder las guitarras son calcadisimas a Evanescence…. Y las partes vocales muy stravaganzza…vamos lo esperado XD la que le va a caer al chaval

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.