RAFA BLAS-MI VOZ (SINGLE!!!!)

Este debate tiene 63 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #117388


    Dark Crusader
    Participante
    • #117392


      asylum
      Participante

        :despollo: :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #117393


        MissRing
        Participante

          :midios:

          España es heavy!! XDDDD

          (y mete el “Hijo de la luna” de Stravaganzza? pffffff :jeje: )

        • #117395


          Powerhead
          Participante

            Por los nombres de las canciones me espero unas macarradas de heavy viril y agresivo del 15, tiembla Lemmy!!! :midios: :midios: :midios:

          • #117398


            asylum
            Participante

              La mayoría (si no todas) son versiones.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #117401


              chirimoche
              Participante

                Hombre, a priori la foto, lo que hace en la foto, el título del álbum y de varias canciones muestran una propuesta pop. Y ya encima lo dice el del artículo…Alaska, Bisbal…que vamos, queda mucho más cerca de David de María que de Manowar XD

              • #117404


                cliff burton
                Participante

                  me cago en la puta, esto dando vueltas por ahí y yo hablando de mourinho.

                • #117407


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo lo que me pregunto sinceramente es si este chaval quería llegar a este punto en el que está un poco como en medio de nada. Con un trabajo así no creo que convezca a nadie, ni a gente del rollo rockero y heavy, ni a las cuatro niñas que le aplaudieron en su día por su pelo sedoso y por darse un par de pirulos por el escenario de Telecirco. Yo creo que se ha metido en un berenjenal y que hasta él mismo, en breve, llegará a pensar que vaya tela XD

                  • #117408


                    Bardo
                    Participante

                      El cantante ha trabajado con el productor y compositor español [b]Pepe Herrero[/b] en un primer disco que incluye temas propios y versiones de canciones pop de los setenta y ochenta.

                      Ese tío es el guitarrista/teclista/compositor de Stravaganzza. así que imagino que todo serán versiones en plan heavy accesible. Curiosidad tengo por escuchar la versión de Nights in White Satin de Moody Blues, que es un tema muy jebilizable y seguro que se lo carga.

                    • #117414


                      Powerhead
                      Participante

                        A mi el chaval no me llega a caer mal, no me parece un Txus de la vida. Simplemente creo que le han hecho todo el lío por ganar un concurso en el que no pintaba nada venderte como heavy, sobre todo porque ganó sin hacer ni una sóla versión de heavy.

                        Claro, ahora van a colocarle un disco popero con cuatro toques raros para que parezca que el tío sigue siendo el mismo heavy de siempre, y no hace falta ser adivino para saber el resultado.

                        Otra movida, es que ha dejado su grupo de siempre, con el que seguro que tendría muchas más satisfacciones musicales de las que va a tener con este invento, que vendera o no (a mi me da que no) y luego le dejará como otro cantante friki de concurso.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.