Quiniela, loteria, once, primitiva, etc..

Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por MissRing.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #158974


    Anónimo

      Euromillones y primitiva con los amigos de toda la vida. No vaya a ser que me quede pobre yo solo, si no ni jugaría…

    • #158975


      Buddy
      Participante

        Cuando me hacen esta pregunta siempre digo que no juego nada y luego me pongo a pensar y veo que no es así :blush: Lo hago por un tema más “social” que otra cosa. En el curro tenemos una peña que jugamos al euromillón (3 euros por semana) pero es más una excusa para irnos a comer una vez al año (que al final siempre nos toca poner de más :risa: ) Luego mi madre me pegó la costumbre de pillar el de la ONCE cada vez que me lo ofrecen, y en navidad entre la del curro, la del anterior curro, bares a los que voy, sitios que visito… me dejaré facilmente 200 euros. Pero vamos, todo con cero esperanzas de que me toque. De hecho todo lo que compro lo dejo en casa y lo mira mi madre o mi hermano :side:

      • #159011


        Prometea
        Participante

          Mi novio y yo tenemos épocas de echar quiniela cada semana, frustrarnos y retomarlo a los meses.
          Aparte, el de navidad a pachas con mi compañera de trabajo y no por nada sino porque nos jodería sobremanera que le tocase al jefe que está podrido de pasta y a nosotras no. Alguna participación me suelen regalar siempre mi familia. Y alguna compro de la radio, a algún sobrino y demás.

          A mi madre le tocaron 30.000 euros hace 3-4 años, así que el cupo de suerte en materias de azar creo que está cubierto en mi familia y jamás veré nada que vaya más lejos de lo jugado.

        • #159013


          asylum
          Participante

            A mi padre le tocaron 600.000 de las antiguas pesetas en la Primitiva, se quedó a un número de llevarse varios millones :(

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #159014


            Yakari
            Participante

              Apenas juego. Las típicas participaciones a las q no puedes decir no, y lo q me compra la família.

            • #159021


              MissRing
              Participante

                En mi curro tuvimos una compañera que dejó el curro porque le tocaron 7-8 millones de euros

                Será lo más cercano que tenga a alguien que realmente le ha tocado un sorteo de éstos :risa:

                La cabroncia (aunque la llamamos “la millones”) llamó ese día al trabajo diciendo que llegaba un poco más tarde, vino de calle (hasta con tacones XD) y entró al despacho de mi jefe y le contó que se iba :midios:

                Cosa que envidiaré toda mi fucking vida, el sueño de todo mortal. Entrar al despacho de tu jefe y soltar un “¿Sabes contar? pues no cuentes conmigo” :midios: :midios:

                Se compró un piso en el norte (donde ahora está viviendo ricamente habiéndose montado un negocio), lo invirtió también para ponerle una casa nueva en el pueblo de sus padres, y a saber qué más…

                Ainssss, puta bida nene :no:

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.