Queensryche: Operation In Mindcrime ó Empire ?????

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Antonio hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio
    Participante

LLevo tiempo haciéndome esta pregunta, hasta hace poco preferia Operation In Mindcrime, pero escuchando bien Empire empiezo a tener dudas si este me gusta más, estoy super enganchado con él; ya sé que son dos pedazos de discos, pero supongo que deberéis tener alguna predilección sobre uno de ellos.

Joeymes
    Participante

Operation Mindcrime.
    Creo que eso ni se discute :risa:

Antonio
    Participante

Pues yo siempre lo he discutido con mi hermano, tenía claro que el que me parecía mejor y me gustaba más es el Operation pero Empire cada día me gusta más, no se si es que me está afectando ser un cuarentón :despollo:

Anónimo

Operation Mindcrime me parece un discazo irrepetible, pero al Empire le tengo más cariño. Temazos como “Jet City Woman”, “Best I Can”, o “Another Rainy Night” me ponen palote.

Creo que esto me pasa porque Empire fue el primer disco que escuché de ellos y luego escuché el Operation.

katathema
    Participante

Operation >>>>> Empire.

Y Empire me gusta mucho.

Marcolin
    Participante

“Operation: Mindcrime”: el mejor disco de la historia de la música.

“Empire”: uno de los mejores discos de Queensryche.

Una enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme difirencia.

Antonio
    Participante

“Operation: Mindcrime”: el mejor disco de la historia de la música.

:woohoo: , seguro??? antes que los discos de tus queridos Savatage o Rush??????, eso son palabras mayores, Marco.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=153085]“Operation: Mindcrime”: el mejor disco de la historia de la música.

:woohoo: , seguro??? antes que los discos de tus queridos Savatage o Rush??????, eso son palabras mayores, Marco.[/quote]

100% seguro. SAVATAGE, RUSH y RIOT, por ejemplo, me gustan mucho más en su conjunto, en su trayectoria, pero “Operation: Mindcrime” es EL DISCO. Perfecto de inicio a fin; composición, letras, interpretación, desarrollo de la trama…

EvilAnvil
    Participante

Marco y sus clasificaciones como siempre… ¡VETE A FREGAR!

Anónimo

:despollo:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.