Queensryche: Operation In Mindcrime ó Empire ?????

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #153817


    Seven Son
    Participante

      LLevo tiempo haciéndome esta pregunta, hasta hace poco preferia Operation In Mindcrime, pero escuchando bien Empire empiezo a tener dudas si este me gusta más, estoy super enganchado con él; ya sé que son dos pedazos de discos, pero supongo que deberéis tener alguna predilección sobre uno de ellos.

    • #153818


      Joeymes
      Participante

        Operation Mindcrime.
        Creo que eso ni se discute :risa:

      • #153820


        Seven Son
        Participante

          Pues yo siempre lo he discutido con mi hermano, tenía claro que el que me parecía mejor y me gustaba más es el Operation pero Empire cada día me gusta más, no se si es que me está afectando ser un cuarentón :despollo:

        • #153824


          Anónimo

            Operation Mindcrime me parece un discazo irrepetible, pero al Empire le tengo más cariño. Temazos como “Jet City Woman”, “Best I Can”, o “Another Rainy Night” me ponen palote.

            Creo que esto me pasa porque Empire fue el primer disco que escuché de ellos y luego escuché el Operation.

          • #153825


            katathema
            Participante

              Operation >>>>> Empire.

              Y Empire me gusta mucho.

            • #153831


              Marcolin
              Participante

                “Operation: Mindcrime”: el mejor disco de la historia de la música.

                “Empire”: uno de los mejores discos de Queensryche.

                Una enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme difirencia.

              • #153861


                Seven Son
                Participante

                  “Operation: Mindcrime”: el mejor disco de la historia de la música.

                  “Empire”: uno de los mejores discos de Queensryche.

                  Una enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme difirencia.

                  :woohoo: , seguro??? antes que los discos de tus queridos Savatage o Rush??????, eso son palabras mayores, Marco.

                • #153867


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=153085]“Operation: Mindcrime”: el mejor disco de la historia de la música.

                    “Empire”: uno de los mejores discos de Queensryche.

                    Una enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme difirencia.

                    :woohoo: , seguro??? antes que los discos de tus queridos Savatage o Rush??????, eso son palabras mayores, Marco.[/quote]

                    100% seguro. SAVATAGE, RUSH y RIOT, por ejemplo, me gustan mucho más en su conjunto, en su trayectoria, pero “Operation: Mindcrime” es EL DISCO. Perfecto de inicio a fin; composición, letras, interpretación, desarrollo de la trama…

                  • #153880


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Marco y sus clasificaciones como siempre… ¡VETE A FREGAR!

                    • #153884


                      Anónimo

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.