Queensryche ” hear in the now frontier ” 1997

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #153693


    Seven Son
    Participante

      La mayoría pensamos que Queensryche se acabó con el discazo Empire, hay otros a los que Promise Land le pareció el culmen de la trilogía empezada por Operation in crime, pues bien , a mi Promise Land , aunque tenía buenos temas , me parecía que tenia demasiados medios tiempos y temas lentos , sin embargo su disco siguiente. , el que tratamos aquí , me entusiasmó, el primer tema me enganchó muchísimo , aunque la critica lo vapuleó , con el paso del tiempo me parece un disco cuanto menos entretenido.

    • #153694


      katathema
      Participante

        Tiene alguna cosa aprovechable, Spool es una muy buena canción, pero se me hace largo y pesado al final.

      • #153711


        Seven Son
        Participante

          Hombre, un disco redondo al 100% no es , pero quitando algunos temas como All I Want que es infumable, el resto no está mal.

        • #153756


          Marcolin
          Participante

            Con todos los respetos, me parece un bodrio de dimensiones bíblicas. Mira que “Promised land” me parece flojete pero cuando escuché “Hear in the new frontier” aluciné para mal. Los tipos que habían hecho el, en mi opinión, mejor disco de la historia con mucha diferencia sobre el resto (“Operation: Mindcrime”) sacando esta chapuza… lo peor es que luego llegaron “Q2K” o “Tribe” e hicieron “bueno” a este disco.

          • #153767


            Roy
            Participante

              Con todos los respetos, me parece un bodrio de dimensiones bíblicas. Mira que “Promised land” me parece flojete pero cuando escuché “Hear in the new frontier” aluciné para mal. Los tipos que habían hecho el, en mi opinión, mejor disco de la historia con mucha diferencia sobre el resto (“Operation: Mindcrime”) sacando esta chapuza… lo peor es que luego llegaron “Q2K” o “Tribe” e hicieron “bueno” a este disco.

              +10000000

              Red Sharks!

            • #153785


              avalon
              Participante

                A mi me parece un disco bastante mediocre, y el inicio del fin del grupo. Vale que tiene algún tema salvable, pero es que si no recuerdo mal son 14 temas o así, y todos del mismo rollo. “Promised land” tampoco me convence totalmente, pero comparado con este es una joya, y con los anteriores mejor no comparar porque me pongo de mala leche :risa:

              • #153806


                Metallyan
                Participante

                  A mi me parece un disco bastante mediocre, y el inicio del fin del grupo. Vale que tiene algún tema salvable, pero es que si no recuerdo mal son 14 temas o así, y todos del mismo rollo. “Promised land” tampoco me convence totalmente, pero comparado con este es una joya, y con los anteriores mejor no comparar porque me pongo de mala leche :risa:

                  Totalmente de acuerdo, para mí con este disco perdieron el norte, intentaron engancharse a la moda “grunge” pero lo hicieron ya demasiado tarde, y eso que estaba De Garmo en la banda. Hasta que no sacaron el Operation Mindcrime 2 no remontaron algo el vuelo, luego American Soldier es un disco pasable, y luego el último truño que sacaron que es incluso peor que este disco o los dos siguientes.

                  Promised Land es una joya en comparación con todos estos discos.

                • #153814


                  Seven Son
                  Participante

                    No he dicho que el disco sea bueno , lo que he dicho es que a mí me parece entretenido y de vez en cuando se me hace agradable escucharlo, de hecho incluso más que el Promise Land, para nada es comparable con las dos obras maestras , Operation y Empire.

                  • #153830


                    Anónimo

                      A mí el Promise Land ya se me hace durillo… Los de después no creo que me ponga a escucharlos nunca.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.