Queensrÿche – álbum para 2013

Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #111954


    Buddy
    Participante

      Tema completo de los de Latorre:

    • #111968


      Metallyan
      Participante

        Lastima estar en el curro ahora y no poder oirlo, aunque por los comentarios ambas bandas parece que van a sacar dos mierdas como un piano.

        Para lo que ha acabado esta gente, en fin…

        Espero que nuevas bandas como Malison Rogue o similares, sigan recuperando el sonido de los mejores Queensrÿche, es el único consuelo que nos puede quedar…

      • #111974


        Marcolin
        Participante

          Si la comparamos con la de Tate, está bien. Ahora, ¿era esto lo que nos vendían como “back to the roots”? Pues menuda chapuza. Las estrofas no están mal pero el estribillo es infumable. Como mucho, valdría para meterla con calzador en el “Operation 2”.

        • #111979


          chirimoche
          Participante

            Se ve que están intentando retomar la cosa donde la dejaron en Empire. Pero el problema es que la canción no tiene la magia de aquel disco -y los anteriores-. Hay momentos en que las melodías vocales son exactas a las que hacía Tate en la época, lo cual no sé si es bueno o malo.

            La canción no está mal, pero hay algo que falla. Le falta algo.

          • #112141


            avalon
            Participante

              La canción no está mal, pero hay algo que falla. Le falta algo.

              Estoy de acuerdo, le falta lo que les lleva faltando desde hace más de quince años: credibilidad.

            • #112191


              Metallyan
              Participante

                Pues el nuevo tema de Queensrÿche sin ser un temazo no me ha disgustado en absoluto, aunque después de las últimas mierdas que han sacado cualquier cosa que saquen parecerá una obra maestra, pasará como con Metallica más o menos, que Death Magnetic era un disco decente pero que era considerado discazo por motivos obvios XD.

              • #115385


                chirimoche
                Participante

                  Pongo un par de temas del disco de QR de Tate que me han gustado. Mmmm, no está tan mal el álbum. Obviamente no es una maravilla pero tampoco es basura como yo esperaba. Tiene buenos momentos.

                • #115389


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Es la nueva mezcla? Ahora no puedo escuchar si es o no, pero oí un par de temas remezclados y estoy contigo. No es una basura ni una maravilla. Aceptable, aunque reconozco que tanto una parte como otra me dan bastante igual lo que saquen.

                  • #115392


                    chirimoche
                    Participante

                      Me pillas con lo de la mezcla, no tengo ni idea :unsure:

                    • #120652


                      Roy
                      Participante

                        Bueno despues de escuchar el disco con Latorre, mola, where dreams go to die y vindication , son grandes temas, el que mas me ha llamado la atencion de momento. La produccion es rarilla, aunque se agradece que intente sonar a lo que eran los Ryche.. como ejemplo A world without you.
                        En general una “sorpresa”, esperando una mierda, que en realidad no esta nada mal, espero bastante de esto en el futuro. La pega, o mas bien timo, es que no dura ni puta media hora :despollo: tendrian que haber metido un tema de 8 minutos y les hubiera quedado algo muy majo.

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.