Queensrÿche – álbum para 2013

Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #107678


    Roy
    Participante

      geoff tate´s queensryche :risa:

      Red Sharks!

    • #107686


      Buddy
      Participante

        Ya no hay suficiente mala leche para usar “The Real” en los nombres de los grupos :risa:

      • #109955


        chirimoche
        Participante

          https://www.hellpress.com/noticias/item/5319-queensryche-de-geoff-tate-frequency-unknown-llega-el-proximo-mes.html

          Y para el 23 de abril que hay disco de los Queensrÿche de Geoff Tate. Yo no tenía idea de esto, de hecho pensaba que la propuesta de Tate se limitaba a una gira. Me parece sorprendente el hecho de que este hombre vaya a facturar dos discos de estudio en un plazo de cinco meses.

          El Line-Up contará con Simon Wright a la batería (experto en tocar en discos mediocres de grandes bandas, qué peligro xD). Y muchas colaboraciones, como pone en la noticia, entre ellas las de K.K. Downing y Paul Bostaph. Así que veo cierto afán de merendarse a sus excompañeros de banda, tirando la casa por la ventana.

          Ojalá el disco no sea otra decepción.

        • #109957


          Marcolin
          Participante

            Ya ha tenido bastantes “deserciones” en la banda. De primeras, Glenn Drover, el ex-guitarrista de Megadeth, y luego, Bobby Blotzer, baterista de Ratt (bastante mejor que Simon Wright, por cierto).

            He leído que va a ser muy cañero, de ahí que contara en algún tema con Bostaph. Me imagino una chapuza importante porque pienso que para hacer una cosa, hay que creérsela y a Tate no le veo en “modo metalero”. Los próximos conciertos que haga me parece que son de 25 aniversario del “Operation: Mindcrime”, es decir, a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

            Todo el tema QR es tan cansino que no me produce interés alguno. Un atisbo de curiosidad por ver qué hace cada parte, sí, pero no espero grandes cosas ni de los “paniaguados” ni del otrora “tirano”. Un poco mejor de los primeros.

          • #109959


            Roy
            Participante

              Cañero?? Me río yo…a ver con que mierda nos sale

              Red Sharks!

            • #109962


              Dark Crusader
              Participante

                La verdad es que, sin ser seguidor del grupo, la situación me parece muy graciosa :risa: . Lo de “cañero” creo que es augurio de grandes owned, porque vamos, no le veo. Si lo dijera Lana del Rey, pues vale, pero éste… :salto:

              • #110976


                Marcolin
                Participante

                  Nuevo tema de Geoff Tate´s Queensryche

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  Y ahora los samplers del disco:

                  https://itunes.apple.com/au/album/frequency-unknown/id619342946

                  Madre de DIO :zzz:

                • #110993


                  chirimoche
                  Participante

                    Por un momento he pensado…¿¿¿pero qué cojones???? :risa:

                    En cuanto a los samples, enésima decepción. Este tío no se quita el sonido “grunge” de encima ni a tiros.

                  • #111000


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Va a quedar como un tontaco con este disco, eso seguro. Ahora hay que ver si los ultraauténticosmegatruesqueensrÿche salen del paso o graban otro mierdón :risa:

                    • #111002


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Joder, me he quedado traspuesto cuando he escuchado el riff del principio y me he imaginado a la pandilla de puretas haciendo eso XD Luego cuando ha comenzado a cantar Tate después de comerse una piara de lechones me he dado cuenta de lo que era :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.