Queen

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #369665


    campbell
    Participante

      Pues eso, los medios anunciaron ayer que Brian May y Roger Taylor vendrán a visitarnos con el cantante Adam Lambert, los días 9 y 10 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente (Wizink center y Palau Sant Jordi).

    • #369666


      Stargazer
      Participante

        Les vi hace bastantes años con Paul Rodgers y se me hizo muy incierto todo… Quería ver a May en directo, una vez visto ya no creo que repita.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369693


        jumper
        Participante

          Eso no es queen. No pienso ir.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #369703


          chirimoche
          Participante

            A ver cuánto valen las entradas, eso es crucial. Por cierto, no me gusta Lambert. Tiene un rollo triunfito que no me va…

          • #369706


            Stargazer
            Participante

              A mi me da repelús ese hombre.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369709


              jumper
              Participante

                Yo estuve viendo hace un par de fines de semana en Valdemoro un homenaje a queen con Ronnie Romero a la voz y le da mil vueltas al Lambert ese. Joder, por momentos te parecía estar escuchando al mismo freddie. Además no hacía variaciones como hacía él en directo sino que utilizó las líneas vocales y arreglos de las versiones en estudio sin eludir ninguna y haciendo él los tonos altos (no como a mercury que se los hacía roger taylor).

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #369712


                Yakari
                Participante

                  A mi es que ya Queen me parece psé … así que imaginad esto.
                  Si fuera barato, que no lo será, iría por ver a Brian May.

                • #369713


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo estuve viendo hace un par de fines de semana en Valdemoro un homenaje a queen con Ronnie Romero a la voz y le da mil vueltas al Lambert ese. Joder, por momentos te parecía estar escuchando al mismo freddie. Además no hacía variaciones como hacía él en directo sino que utilizó las líneas vocales y arreglos de las versiones en estudio sin eludir ninguna y haciendo él los tonos altos (no como a mercury que se los hacía roger taylor).

                    Este hombre clava lo que canta, el problema que tiene es que no tiene carisma alguno sobre el escenario. Lords Of Black no me dicen mucho, una lástima.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369715


                    jumper
                    Participante

                      A mí lords of black salvo un par de canciones sueltas tampoco me dicen gran cosa pero el tío es un cantante espectacular y el concierto que te digo homenaje a queen estuvo de puta madre. Llenó el teatro y el ambiente fue distendido y familiar (él vive en Valdemoro) así que por allí andaba hasta su madre, su chiquillo, etc y hubo bastantes coñas entre tema y tema pero tocaron casi dos horas y un montón de canciones de queen.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #369716


                      Stargazer
                      Participante

                        Sí, que canta cojonudo. Yo le vi hacer una versión del “Neon Knights” de Black Sabbath qu eme puso los pelos de punta, pero el hombre sobre el escenario no me llena. Me pasa como con Ripper Owens.

                        Por lo que veo Queen están haciendo unos sets bastante peculiares.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.