Queen: God save de Queen o Queen Symphonic Rhapsod

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Prometea.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128324


    trikolo
    Participante

      God save de Queen, éste en plan grupo homenaje

      Queen Symphonic Rhapsody, igual pero con sinfónica y varios cantantes

      Me gustaría ver alguno pero no sé si merece la pena, ¿habéis oído algo?

    • #128326


      Lestat6996
      Participante

        Yo he visto a los primeros y lo clavan bastante, pero si eres frikazo del grupo aburren un poco porque tocan temas muy básicos. Con los que más he disfrutado ha sido con DR. QUEEN, que tocaban absolutamente todas las etapas del grupo, y al final el público les pedía cualquier tema (y digo CUALQUIERA) y lo tocaban tan campantes.

        No fui a ver Queen Symphonic Rhapsody en su momento pero me han hablado bastante bien, lo que pasa es que los otros son grupos tributo 100% y estos reinterpretan.

      • #128410


        Buddy
        Participante

          ¿Cuáles son los argentinos?

        • #128451


          trikolo
          Participante

            los primeros, God save the Queen.

          • #128467


            Prometea
            Participante

              Yo fui a ver Queen Symphonic Rhapsody el miércoles pasado que se estrenaba. No soy ultrafan de Queen, mi novio y el amigo con el que íbamos si… y nuestras impresiones fueron las mismas. Para empezar no es un musical, no tiene hilo argumental ni cuenta nada, es un concierto sin más. La palabra que lo define es cutrecillo… es algo que me imagino que disfruta cualquier persona que va a dos conciertos al año y no es demasiado exigente, o que cualquier cosa que le suena a supergrupo le parecerá estupendo. Pero nosotros salimos bastante decepcionados.

              Las visuales son un sinsentido, malísimas. En el tema musical, ver como adaptan los temas la banda sinfónica es lo que más me gusto. En cuanto a la rock band… el guitarra es un jeviazo que lo hace genial, el bajo pasa muy desapercibido y el bateria no está mal pero tuvo varios fallos tremendos. Sobre los cantantes, pues Tommy Heart se come a todos, Michelle McCain es un bochorno sobre el escenario a pesar de la voz que tiene, Pablo Perea bien pero ni fu ni fa y Graciela Armendariz curiosa pero se me hace cargante.

              El set list pues si que es lo típico y un par de temas o tres que no sabes muy bien que pintan; muy mal elegido el orden, eso si. Empiezan con Innuendo y Under Pressure con la lona atrás y empiezas a pensar que menudo mojón. Will We Rock You se la tocan 3 VECES! Pesadísimo. Y al final hay un bis rockero que no pinta nada (el que se hay en el directo de Wembley) y que para mi sobra.

              En resumen, que como nosotros fuimos gratis (cortesía de Rocktotal :D) pues nos dio igual salir decepcionados, pero antes de que nos tocaran las entradas estuvimos mirando precios para ir y de haberme gastado los 30€ que cuestan las más baratas habríamos salido bastante encabronados.

            • #128494


              MissRing
              Participante

                Eres el “topo” de Rocktotal :jeje:

                A mi me han ofrecido ir a verles, creo que cuesta la entrada 20 leuris, pero tal y como lo pones y que tampoco soy ultrafan de Queen.. no sé, ya veré.

              • #128542


                trikolo
                Participante

                  El set list pues si que es lo típico y un par de temas o tres que no sabes muy bien que pintan; muy mal elegido el orden, eso si. Empiezan con Innuendo y Under Pressure con la lona atrás y empiezas a pensar que menudo mojón. Will We Rock You se la tocan 3 VECES! Pesadísimo. Y al final hay un bis rockero que no pinta nada (el que se hay en el directo de Wembley) y que para mi sobra.

                  No entiendo muy bien esto, si es un concierto no sé si el orden me afectaría mucho, y lo del bis rockero si es al estilo Wembley… no sé. ¿3 veces con el solo incluido se tocaron la de We will rock you? pues sí que se pasaron.

                • #128777


                  Prometea
                  Participante

                    El orden a mi me resulto un poco caótico… empezar con Innuendo y Under Pressure cuando aún no se veía a la orquesta ni la banda, psss. Y luego se tocan todos los himnos del tirón y repiten el Will We Rock You hasta la saciedad. El bis para mi fue super rancio porque en un concierto pues mola para bailar y tal, pero en un teatro a mi no me gustó porque mucho pureta dándolo todo que hubiese.

                    De todos modos, te dejo la crónica que ha hecho mi amigo para el blog del programa de radio que tenemos. Él es bastante más talibán del grupo pero vaya, suscribo todo lo que dice:

                    Queen Symphonic Rhapsody en Teatro Nuevo Apolo (25-09-2013)

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.