Queen + Adam Lambert

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruben Martínez hace 5 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

screamingfor
    Participante

Ayer 30 de junio de 2012 se estrenó esta nueva formación en un concierto benéfico en Ucrania (contra el SIDA).
    La verdad que el chaval canta bastante bien. Yo le veo un poco de falta de carisma, aunque tiene buena presencia escénica. Ahora se supone que hay tres fechas más en Londres y…yo apuesto a que acaban girando por Europa. Por lo menos eso espero :guitar:

Así fue el comienzo:

Una cancioncita más:

El setlist para quien le interese:
    http://www.setlist.fm/setlist/queen-adam-lambert/2012/independence-square-kiev-ukraine-43df73a7.html

avalon
    Participante

Muerte y destrucción para el niñato este.
    Me ha impactado ver a Brian May a lo Joaquín Luqui :blink:

Daniel
    Participante

:no:

campbell
    Participante

Todo y así, “A Kind Of Magic” la canta Roger Taylor, “Tie Your Mother Down” la canta Brian May.

Aquí el concierto entero, casi 2 horas

Metallyan
    Participante

Marc Martel sería mucho más digno, se parece mucho más cantando a freddie, y al menos no tiene pintas de hortera y se le puede tomar en serio.

Metallyan
    Participante

Deberían hacer un cambio, que el chavalín este se vaya a Queen Extravaganza y Marc Martel a Queen, es mucho más completo.

dr.duende
    Participante

Sigue sin convencerme. Es una voz sin personalidad alguna, y de las pintas mejor ni hablo. Me quedo con Paul Rodgers de aquí a Lima.
    Eso sí, el set list espectacular.

Metallyan
    Participante

A mí lo que no me gusta es que tiene una voz demasiado histriónica, demasiado vibrato, intenta darle un toque de teatralidad y dramatismo a las canciones que no me convence.

m6
    Participante

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Anónimo

Pero sus cejas son tremendas! :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.