Queen + Adam Lambert

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #84836


    chirimoche
    Participante

      Ayer 30 de junio de 2012 se estrenó esta nueva formación en un concierto benéfico en Ucrania (contra el SIDA).
      La verdad que el chaval canta bastante bien. Yo le veo un poco de falta de carisma, aunque tiene buena presencia escénica. Ahora se supone que hay tres fechas más en Londres y…yo apuesto a que acaban girando por Europa. Por lo menos eso espero :guitar:

      Así fue el comienzo:

      Una cancioncita más:

      El setlist para quien le interese:
      http://www.setlist.fm/setlist/queen-adam-lambert/2012/independence-square-kiev-ukraine-43df73a7.html

    • #84837


      avalon
      Participante

        Muerte y destrucción para el niñato este.
        Me ha impactado ver a Brian May a lo Joaquín Luqui :blink:

      • #84840


        Daniel
        Participante

          :no:

        • #84844


          campbell
          Participante

            Todo y así, “A Kind Of Magic” la canta Roger Taylor, “Tie Your Mother Down” la canta Brian May.

            Aquí el concierto entero, casi 2 horas

          • #84851


            Metallyan
            Participante

              Marc Martel sería mucho más digno, se parece mucho más cantando a freddie, y al menos no tiene pintas de hortera y se le puede tomar en serio.

            • #84853


              Metallyan
              Participante

                Deberían hacer un cambio, que el chavalín este se vaya a Queen Extravaganza y Marc Martel a Queen, es mucho más completo.

              • #84855


                dr.duende
                Participante

                  Sigue sin convencerme. Es una voz sin personalidad alguna, y de las pintas mejor ni hablo. Me quedo con Paul Rodgers de aquí a Lima.
                  Eso sí, el set list espectacular.

                • #84858


                  Metallyan
                  Participante

                    A mí lo que no me gusta es que tiene una voz demasiado histriónica, demasiado vibrato, intenta darle un toque de teatralidad y dramatismo a las canciones que no me convence.

                  • #84862


                    m6
                    Participante

                    • #84931


                      Anónimo

                        Pero sus cejas son tremendas! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.