¿Qué tal este ordenador?

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por stimme.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #42534


    DarkPilgrim
    Participante

      http://www.pccomponentes.com/asrock_htpc_ion_3d_152d_atom_d525_2gb_320gb__negro.html

      Buenas, llevo 5 años usando el portátil como si fuera un sobremesa y ya no puede más. Quiero pillarme un sobremesa normalito, para uso básico de usuario (internet, ver pelis, etc), nada de juegos ni diseño gráfico ni nada de eso, lo único importante es que la torre sea horizontal y me quepa en un mueble que tengo.

      He encontrado este que, en principio, tiene todo lo que necesito. Os lo pongo por si algún entendido le ve algún problema del que yo puede que no me haya dado cuenta. No trae windows instalado pero eso no sería problema.

      Thanks!

    • #42535


      asylum
      Participante

        Pues si sólo lo quieres para lo que dices, yo creo que está de puta madre.

        Ya que estamos, qué tal tienda es PC Componentes? Es que quería pillarme un cacharro y aquí es donde más barato lo he visto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #45071


        Demonlord
        Participante

          Me choca la minitorre del ordenador XDD. Te podrías montar uno más baratillo con esas características. El micro por ejemplo podría ser otro tipo athlom, con eso ya ahorrarías algo. La placa no tiene muchas especificaciones, pero sólo con esa ram, casi que te recomendaría pillarte otra pastilla (las kingstone están muy baratas). Podrían indicarte cuantos slots más dispones porque quizás pudieras llegar hasta 8 (que de momento no te hace falta). Pero vamos, si quieres pasar de ver componentes para montarte un clónico algo más barato quédate con ese.