¿qué sonido os gusta más? 60-70-80-00

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Kilburn.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #17610


    cliff burton
    Participante

      pues eso, yo soy más de los noventa. quizás fue una época jodida para los bajistas por culpa de algunos productores, pero me parece que se sacaron las mejores guitarras y baterías. me encanta tanto en lo más gritón (refused, incluso machine head y sepultura), lo más comercial (black album-metallica y load), a lo más tranquilo (sólo puedo decir at the drive-in!! o cualquier disco de sonic youth o fugazi).

    • #17987


      radikal nights
      Participante

        Me quedo con Burn my eyes de los Machine head!! Sonido noventero, aunque a decir verdad, grupos como The eyeless, carnifex, Architects, tienen un sonido que peina para atrás, no suena muy “natural” por etiquetarlo de alguna manera, pero cumple su cometido perfectamente. Contundencia y nitidez!!!!

      • #17988


        cliff burton
        Participante

          tote king.

        • #18035


          tito mustaine
          Participante

            el 90, el “black album” de Metallica para mi es ejemplo supremo de un disco bien producido, aun suena fresco a dia de hoy.

          • #21322


            Yakari
            Participante

              El sonido de los 90. El Evil empire de RATM tiene un sonido casi perfecto.

            • #21332


              cliff burton
              Participante

                hostia puta, ya te digo, el inicio de las guitarras de “bulls on parade” o el riff del estribillo de “people of the sun” son apabullantes.

              • #21357


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  2000 en adelante

                • #21396


                  Yakari
                  Participante

                    El sonido de los ultimos años no me gusta. Es poco organico, sobretodo en el metal. Se comprime tod, se apretan las mezclas al máximo y nada respira. Y lo q es peor se hace todo igual, todo suena igual.

                  • #21401


                    cliff burton
                    Participante

                      El sonido de los ultimos años no me gusta. Es poco organico, sobretodo en el metal. Se comprime tod, se apretan las mezclas al máximo y nada respira. Y lo q es peor se hace todo igual, todo suena igual.

                      dos mil millones de flechas… además, como cada vez se afina en un tono más bajo, para que no sea un orco el que suena tras una guitarra, se pierde mogollón de la fuerza de la distorsión, amos, que no cruje ni ná.

                    • #21564


                      Donato Rouco
                      Participante

                        A mi es que me mola el sonido setentero. Esos bajos cálidos, esos órganos hammond, ese sonido Marshall/Engl en las guitarras…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.