¿Qué os parece este portatil?

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #104527


    Powerhead
    Participante

      Pues se me ha cascado el portatil, y con los reyes voy a reemplazarlo, pero claro, sin gastarme burradas, ya que el portatil sería para lo básico: navegar, descargar, conectar a la tv para ver pelis etc…He visto este en el Amazon que está “barato” y parece que tiene buenas prestaciones, ¿el problema? que es de Packard Bell y en la red lo ponen a parir, a parte que el procesador no sé hasta que punto dará la talla. ¿qué os parece? Se aceptan alternativas en la misma línea económica.

      http://www.amazon.es/Packard-Bell-EASYNOTE-TE11-8304G50MN-Port%C3%A1til/dp/B009LYC7MK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357680151&sr=8-1

    • #104528


      Joeymes
      Participante

        Yo a mi suegro para su cumpleaños le compramos hace poco, dos meses, un portátil creo q Acer que no llegó a los 300€ en tienda (y con windows 7 de 64 bits, 4 de ram, 500 de disco duro) y solo lo usa para navegar y ver pelis y de lujo. Si no vas a usarlo para jugar ni nada no sé como serán las tiendas en Madrid pero en cualquier MEdia Markt puedes encontrar un buen portatil para ese uso por 300€ o menos.

      • #104529


        Powerhead
        Participante

          El problema, es que las otras marcas con estas características suben más de 100 euros, y no sé si es por pagar la marca o porque el Packard Bell es una mierda. La verdad que no pienso jugar ni nada, sino usarlo para ver pelis, al barça ganar la liga y navegar.

        • #104533


          tintxu
          Participante

            Yo hace 2 años pille parecido pero en notebook y bien

          • #104536


            DarkPilgrim
            Participante

              Bueno, yo creo que pocas marcas hay que no te vaya a salir nadie contando sus malas experiencias. Lo digo porque en mi caso compré un Packard Bell hace 6 años y no puedo estar más contento con él. Estuve 5 años usándolo más de 8 horas al día (descargando, grabando, viendo películas, etc, vamos, el mismo uso que le vas a hacer tú), los 365 días del año. Ahora tengo una torre pero aún lo sigo usando cuando me voy de casa, y aunque ya se ha quedado pequeño para las prestaciones que se requieren hoy en día, en cuanto a hardware no me ha dado ningún problema. Igual hay opciones calidad/precio más baratas, pero vamos, yo no me preocuparía demasiado por ser Packard Bell. Al menos a mí me fue muy bien.

            • #104540


              Powerhead
              Participante

                Gracias por las opiniones!

                Yo creo que con 4 gb de memoria Ram, 1.80 GhZ y 500 gb de disco duro, no voy a encontrar nada más barato (o por lo menos en lo que llevo consultando precios no he visto ninguno), aunque si alguno sabe algo que avise.

                Dark Pilgrim, toda la razón. Lo que pasa que prefiero preguntar para asegurarme de que no es un orto absoluto, pero vaya una marca de reputación como HP, me ha durado a mi 4 años y medio, se han cascado los altavoces, se me ha jodido la grabadora de DVD, y al final se ha petado la tarjeta de video. Por eso, creo que de todas las marcas se soltará mierda.

              • #104591


                Anónimo

                  El problema, es que las otras marcas con estas características suben más de 100 euros, y no sé si es por pagar la marca o porque el Packard Bell es una mierda. La verdad que no pienso jugar ni nada, sino usarlo para ver pelis, [b]al barça ganar la liga[/b] y navegar.

                  :despollo:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.