Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #15473


    tito mustaine
    Participante

      Entre ver a Jesus Vazquez y a Pilar Rubio no hay color….como esta la amiga:salto: :blush:

    • #15483


      jumper
      Participante

        Yo la he leído en numerosas ocasiones que le gusta mucho el rock y el heavy, incluso opinando sobre grupos y cantantes que una persona que no lo escuche habitualmente lo desconoce. Ahora si por no ir a su trabajo parcheada hasta las cejas es una posser… Menuda subnormalidad. A veces hay un sectarismo muy asqueroso en el mundo del heavy. (lo de a veces era porque tengo el día generoso y simpático).

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #15484


        Seven Son
        Participante

          Yo la ví en el Lorca del 2007, creo, en el que tocaban Whitesnake y Queensryche entre otros, iba con el Molly de Hamlet, llevaba una camiseta del Live Afther Death, y estaba de buena…

        • #15486


          Joeymes
          Participante

            En el Electric Weekend de Getafe con Metallica, allí estaba ella. Algún forero se hizo fotos con ella.

          • #15493


            MissRing
            Participante

              A mi Pilar Rubio me parece espectacular, pero incluso más en persona. Pero sí que le mola el rock y el heavy, ya la hemos visto en algún que otro festi (por ejemplo el que dice Joey, en el Electric) y obviamente no se pierde un concierto de su Molly XD (hay algunas fotos que rulan por internet de cuando era una cria en plan gótica sobre una tumba que…. FFFFUUUUUUUUUU :S )

              De todas formas en OT la estan “maqueando” un poco más dentro de una estética “rockera” (en comparación con lo de Mas que Baile, que la ponían de señorona-chonil XD), ya lo ha dicho muchas veces, que le gusta esa música y en el programa ya tiene su ojito derecho, el jevilongo de melenas (que canta bastante bien, por cierto) :risa:

            • #15495


              Lestat6996
              Participante

                En el Electric Weekend de Getafe con Metallica, allí estaba ella. Algún forero se hizo fotos con ella.

                A mí lo que me sorprendió es que la muchacha no podía estar ni 5 minutos sin que algún pesado (en el que me incluyo junto a Holymartir y algún que otro forero XD) fuese a darle la murga, y todo el rato con una sonrisa en la cara. Por lo menos paciencia tiene de sobra.

              • #15506


                Joeymes
                Participante

                  A mi Pilar Rubio me parece espectacular, pero incluso más en persona. Pero sí que le mola el rock y el heavy, ya la hemos visto en algún que otro festi (por ejemplo el que dice Joey, en el Electric) y obviamente no se pierde un concierto de su Molly XD (hay algunas fotos que rulan por internet de cuando era una cria en plan gótica sobre una tumba que…. FFFFUUUUUUUUUU :S )

                  De todas formas en OT la estan “maqueando” un poco más dentro de una estética “rockera” (en comparación con lo de Mas que Baile, que la ponían de señorona-chonil XD), ya lo ha dicho muchas veces, que le gusta esa música y en el programa ya tiene su ojito derecho, el jevilongo de melenas (que canta bastante bien, por cierto) :risa:

                  Es normal que la maqueen. Eso va para un público mayoritario. Ni q la gente se pensara follar a Pilar Rubio con chupa de cuero y ropa puesta….

                • #15512

                  [quote quote="Joeymes" post=4368]En el Electric Weekend de Getafe con Metallica, allí estaba ella. Algún forero se hizo fotos con ella.

                  A mí lo que me sorprendió es que la muchacha no podía estar ni 5 minutos sin que algún pesado (en el que me incluyo junto a Holymartir y algún que otro forero XD) fuese a darle la murga, y todo el rato con una sonrisa en la cara. Por lo menos paciencia tiene de sobra.[/quote]

                  Yo tambien queria hacerme una foto con ella, pero la cantidad de babosos que habian (en el que me incluyo :risa: ), me hicieron imposible conseguirla

                • #15524


                  eddie
                  Participante

                    Yo me hice una foto con ella en el Monsters’07 de Zaragoza… Creo que Fena y alguno más venía conmigo.

                    Impresionante como iba. :woohoo:

                  • #15546


                    Paula Sanchez
                    Participante

                      La falda molaba que te cagas, solo que ver a alguien con esa falda presentando a Melocos hacia q se revolviese el estomago…he de decir en su favor que se paso la gala intentando convencer al jurado para q incluyeran canciones de los KISS
                      Si, me trago OT :) y este año es bastante mas rockero

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 190)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.