Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #17860


    tintxu
    Participante

      Pero la tia esta saldrá asi porque quiere no?
      Porque no creo que en la tele se les ocurra sacarla con una camiseta de Maiden no?

      O sea, ella dará la chapa para poder salir asi, dado que le gusta el tema

    • #17865


      MissRing
      Participante

        Sale así porque los estilistas de T5 (en este caso de OT) saben que Pilar Rubio es bastante fanática de ese estilo de música y basta que éste año se estrene de presentadora para que también el formato de OT éste año esté un poco “encaminado” al rock.. Pues qué mejor imagen para “vender” el programa que Pilar Rubio vestida con ropa heavy XD (y ella encantada, ya lo ha dicho xDD)

        Pues como me ha molado bastante el corpiño de Iron Maiden, investigando he descubierto que es de la diseñadora Maya Hansen (una crack, por cierto xD) muy dada a diseñar corpiños así de rarunos y éste año creo que Pilar Rubio va a ser su modelo de su nueva colección “heavy” :jeje:

        El próximo programa apuesto por algo así… :whistle:

      • #18838


        luis angel trives
        Participante

          a pilar rubio no la conozco personalmente ni a paula prendes tampoco pero tengo amigos que estudiaron en salamanca cuando andaba la prendes por allí y poco menos que dicen esto: “es una puta trepa”. De todos modos la envidia suele ser muy mala.

          por otra parte flipo con algunos comentarios que me hacen pensar si es verdad que en la musica heavy hay una intransigencia del copón

        • #18840


          jumper
          Participante

            por otra parte flipo con algunos comentarios que me hacen pensar si es verdad que en la musica heavy hay una intransigencia del copón

            ¿te hacen pensar? joder. Simplemente hay que leer a determinados foreros y sus comentarios para darte cuenta de eso.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #18850


            Javert
            Participante

              [quote quote="metalgod" post=9023]
              por otra parte flipo con algunos comentarios que me hacen pensar si es verdad que en la musica heavy hay una intransigencia del copón

              ¿te hacen pensar? joder. Simplemente hay que leer a determinados foreros y sus comentarios para darte cuenta de eso.[/quote]

              ¡Callar, impuros! :despollo:

              Es increible que se analice si la piba lleva una prenda de un grupo porque le guste o por si es una poser. ¡Viva el garrafón, el olor a sobaco y los charcos en los cuartos de baño que terminan llegando hasta la puerta del garito!

              A todo esto, la falda es un poco fea, aparte que no me gustan las faldas sino son ceñidas y con esa parece que va a despegar, pero el corpiño de Maiden :midios: … joder, eso es gloria bendita, pero claro, glamour y heavy en la misma frase, que falta de respeto, lo que no sé a qué.

            • #18851


              jumper
              Participante

                [quote quote="jumper" post=9027][quote quote="metalgod" post=9023]
                por otra parte flipo con algunos comentarios que me hacen pensar si es verdad que en la musica heavy hay una intransigencia del copón

                ¿te hacen pensar? joder. Simplemente hay que leer a determinados foreros y sus comentarios para darte cuenta de eso.[/quote]

                ¡Calla, impuro! :despollo:

                Es increible que se analice si la piba lleva una prenda de un grupo porque le guste o por si es una poser. ¡Viva el garrafón, el olor a sobaco y los charcos en los cuartos de baño que terminan llegando hasta la puerta del garito!

                A todo esto, la falda es un poco fea, aparte que no me gustan las faldas sino son ceñidas y con esa parece que va a despegar, pero el corpiño de Maiden :midios: … joder, eso es gloria bendita, pero claro, glamour y heavy en la misma frase, que falta de respeto, lo que no sé a qué.[/quote]

                además es que lo que no se puede discutir es la cantidad de polvazos que tiene la tía

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #18852


                Javert
                Participante

                  [quote quote="Javert" post=9043][quote quote="jumper" post=9027][quote quote="metalgod" post=9023]
                  por otra parte flipo con algunos comentarios que me hacen pensar si es verdad que en la musica heavy hay una intransigencia del copón

                  ¿te hacen pensar? joder. Simplemente hay que leer a determinados foreros y sus comentarios para darte cuenta de eso.[/quote]

                  ¡Calla, impuro! :despollo:

                  Es increible que se analice si la piba lleva una prenda de un grupo porque le guste o por si es una poser. ¡Viva el garrafón, el olor a sobaco y los charcos en los cuartos de baño que terminan llegando hasta la puerta del garito!

                  A todo esto, la falda es un poco fea, aparte que no me gustan las faldas sino son ceñidas y con esa parece que va a despegar, pero el corpiño de Maiden :midios: … joder, eso es gloria bendita, pero claro, glamour y heavy en la misma frase, que falta de respeto, lo que no sé a qué.[/quote]

                  además es que lo que no se puede discutir es la cantidad de polvazos que tiene la tía[/quote]

                  En la de ISI/DISI que hace de muda violenta está que lo rompe :jeje: .

                  Coño, me acabo de acordar que tengo la camiseta del Highway To Hell que vendían en Springfield B) .

                • #18859


                  freewheel
                  Participante

                    Poned el vídeo del de Whitesnake y las canciones rockeras que haga.

                  • #19043


                    Thundersteel
                    Participante

                      6 páginas hablando de lo que se pone, el dia que salga en bolas petais el foro

                    • #19046


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Pues ya está tardando.

                        Hasta entonces, POSER :risa:

                        Coño, que hoy en día a todo el mundo le mola Metallica, Iron Maiden y tal. Eso no significa ser Heavy o que le mole el Heavy, simplemente las grandes bandas. Si no sale en pelotas, comiéndose un rabo y con las demos de Cirith Ungol como banda sonora, será una POSER para mí.

                        ¿No la puedo poner a parir porque está buena o qué? Los polvazos que tiene son independientes del resto, sed más objetivos :evil:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.