Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #17579


    Buddy
    Participante

      Otra de Megan Fox

    • #17589


      metal-law
      Participante

        Pilar Rubio es un auténtico pivón. En nochevieja se vio claramente lo que había. Ni carbonero, ni pollas en vinagre.

        La Rubio manda. Habrá que ver qué modelos saca cada día… ¿qué día/hora ponen OT?

      • #17633


        Alberto
        Participante

          eddie pon la foto que te hiciste con ella en el Monsters!!

        • #17731


          Roy
          Participante

            muy feo el corse por cierto.

            Red Sharks!

          • #17742


            Nacho
            Participante

              Independientemente de lo que hagan algunas mozas con tal de llamar la atención, Iron Maiden es un grupo heavy con alta aceptación entre el público pop-rock (incluso aquí). Si tenemos en cuenta que la cultura anglosajona es la cultura del rock, llevar una camiseta de Iron Maiden por allí es casi como llevar una del Canto del Loco por aquí, salvando las distancias quiero decir.

              Por otro lado, no sé si Pilar Rubio es una Poser o no. Básicamente porque no se lo que escuchará en su casa ni como lo vivirá. Lo que está claro es que la visten/se viste un tanto hortera.

              PD: Yo soy peor que poser, yo soy yo.
              PD2: Debería vestirse como en la foto del Lorca, más de un trve vería OT bien agarrado al micro.

            • #17799


              MissRing
              Participante

                Aquí con el corsé de Iron Maiden, es un pivón aunque la pongan un saco de patatas :midios:

              • #17827


                Nazgul
                Participante

                  Aquí con el corsé de Iron Maiden, es un pivón aunque la pongan un saco de patatas :midios:

                  [img]http://img824.imageshack.us/img824/6492/c2maincontent122736larg.jpg[/img]

                  Asi salio en el ultimo programa de OT ?? :blink:

                  Voy a tener que verlo…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #17832


                  MissRing
                  Participante

                    Si XDD y en la parte de la espalda ponía claramente “Fear of the Dark” :jeje:

                  • #17833


                    Carlos
                    Participante

                      “Ana Lucia” lleva miles de camisetas…

                    • #17838


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="MissRing" post=7615]Aquí con el corsé de Iron Maiden, es un pivón aunque la pongan un saco de patatas :midios:

                        [img]http://img824.imageshack.us/img824/6492/c2maincontent122736larg.jpg[/img]

                        Asi salio en el ultimo programa de OT ?? :blink:

                        Voy a tener que verlo…[/quote]

                        Estoy flipando yo también…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.