¿QUÉ FUE DE JORGE SANZ?

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #12057


    Lestat6996
    Participante


      “Jorge es un señor de unos 40. Tiene la crisis de los 40 y además, no encuentra trabajo. Y, además, tiene que mantener a su hijo, que apenas ve. Y además, tiene que buscarse la vida como actor. Que además, es una profesión muy dura. Y por si fuera poco, es Jorge Sanz.”

      Canal+ estrenó hace poco la primera serie producida por la cadena donde se ironiza sobre la figura de este actor que gozó de notable éxito hace tiempo gracias a películas como Conan El Bárbaro, Cha Cha Cha o La niña de tus ojos, entre mucha otras, y que en los últimos años permanece alejado de las cámaras (esto lo he copiado de una web)

      El caso: sé que resultará difícil de creer, pero de momento me está pareciendo LO MEJOR que se ha hecho en el campo de las series españolas en muchos (pero muchos) años. Sé que tampoco era muy complicado, pero de verdad que la serie lo merece. Con secundarios de lujos (e invitados también de lujo, impagable Resines XD) y joder, al fin una serie española que dura lo que tiene que durar, hecha con medios y buen gusto y, en definitiva, simplemente de calidad.

      Os dejo un videoclip promocional:

    • #12060


      Buddy
      Participante

        ¿Esto qué es, tipo la de JCVD pero en cañí?

      • #12062

        Esperemos que esté a la altura de El Inquilino, serie cumbre de Antena3.

      • #12064


        Danel
        Participante

          Esperemos que esté a la altura de El Inquilino, serie cumbre de Antena3.

          :despollo:

        • #12066


          Lestat6996
          Participante

            XD XD Le meten mucha caña a “El Inquilino”. En serio, chapeau por Jorge Sanz y por tener los huevos de saber reirse de si mismo de una forma tan divertida y original. No es una serie al uso, aviso, pero es que tenéis que intentar verla. Total, son 6 capitulillos de media hora. Yo aún no la he visto entera pero estoy con muchas ganas.

          • #12069


            E.
            Participante

              ¿Esto qué es, tipo la de JCVD pero en cañí?

              Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, sí. Y Lestat recomienda tanta basura televisiva que no sé si creerle, pero igual tiene esto su cosa. Parece ser que la auto-parodia es el único camino para los actores fracasados.

              ¡Saludos, exiliados de RockTotal!

            • #12075


              asylum
              Participante

                Yo que pensaba que esto era de coña y es otra puta serie!

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #12078


                Lestat6996
                Participante

                  XD Y buena además

                • #12648


                  Roy
                  Participante
                  • #12696


                    asylum
                    Participante

                      no le sigo desde esto

                      http://www.cineol.net/images/noticias/Cameos/Conan.jpg

                      Tenía la serie de Colegio Mayor que era buenísima :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.