¿Qué discos te gustaría ver (re)editados?

Este debate tiene 34 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #47145


    Marcolin
    Participante

      Los primeros de Running Wild no han sido reeditados nunca? Seguro? Lo pregunto porque me suena que sí, al menos el “Port Royal”, “Death or glory” y “Blazon stone” (este fijo porque le tengo)

      Lo del “Ample destruction” es un clásico. Es Joey Tafolla el que se niega a reeditarlo (¿?), de ahí que sacaran el recopilatorio doble con regrabaciones de esos días hace unos años Jag Panzer. Además, “Ample destruction” debe ser el disco con más ediciones bootleg de la historia.

      Me parece que el “The godless principle” de Steel Prophet no está reeditado. Y luego, un montonazo de cosas tipo Mystic Force, el primero de Syren (creo), etc. De USA metal se ha sacado un huevo pero falta el otro…

      Sobre el off topic de Tintxu, “TYR” es la ostia. Discos mediocres de Black Sabbath no existen, en mi opinión. A “TYR” le pondría como el segundo mejor de la era Tony Martin después del gloriosísimo “The headless cross”.

    • #47146


      Dark Crusader
      Participante

        El pile of skulls si que entró en la reedición que hicieron a finales de los 90. Los otros 6, solía verlos por las tiendas hace no mucho. Me extraña que no reediten algo ahora que lo han dejado, la verdad

      • #47148


        Buddy
        Participante

          Los primeros de Running Wild no han sido reeditados nunca? Seguro? Lo pregunto porque me suena que sí, al menos el “Port Royal”, “Death or glory” y “Blazon stone” (este fijo porque le tengo)

          Me parece que sí fueron reeditados a finales de los 90 como dice el Corisón Oscuro pero yo siempre los dejaba “para otro día” y se han acabado agotando :blush: En el BYH pedían de 20 pavos para arriba por estos discos :blink:

        • #47149


          BastoSantardo
          Participante

            Los de Coroner; los de Watchtower con una edicion decente y si no, al menos Energetic Disassembly; Focus de Cynic; los cinco primeros de Michael Bolton :blush: :blush: (bueno, estos lo mismo estan, pero nunca los veo por ahi)… y muchos mas que ahora mismo no recuerdo.
            Y tambin Tyr y Headless Cross, porque con Martin solo tengo Cross Purpose que me encanta, y nunca nadie lo pone entre los buenos, con lo que los otros dos deben ser la hostia :laugh: :laugh:

          • #47151


            cliff burton
            Participante

              en plan chungo, los de xmilk, pero no soy yo muy fan de las reediciones después de tanto tocomocho (por culpa de roadrunner, que me temo fueron los que empezaron esa moda).

              pd: y, por supuesto, sin cambiar el sonido.

            • #47162


              Ruben Martínez
              Participante

                Mmmmmm yo no podría hacer un top 10 de Black Sabbath…. Es que además con cada cantante me parecen una historia diferente, no podría comparar un disco con Ozzy, con uno con Dio o Gillan o cualquiera que haya cantado en el grupo. Simplemente esos discos de Martin me parecen tremendos y los quiero originales.

                En cuanto al Live in the UK. Yo me compre el I want out live que es lo mismo, menos una canción, el Rise and fall creo recordar…

              • #47168


                BlackAdder
                Participante

                  Los cuatro discos de Pantera anteriores al “Cowboys from hell”

                • #47180


                  Seven Son
                  Participante

                    Mmmmmm yo no podría hacer un top 10 de Black Sabbath…. Es que además con cada cantante me parecen una historia diferente, no podría comparar un disco con Ozzy, con uno con Dio o Gillan o cualquiera que haya cantado en el grupo. Simplemente esos discos de Martin me parecen tremendos y los quiero originales.

                    En cuanto al Live in the UK. Yo me compre el I want out live que es lo mismo, menos una canción, el Rise and fall creo recordar…

                    [img]http://photo.sing365.com/music/picture.nsf/Helloween-I-Want-Out-Live-Cover/48256C71003578A248256BFE00259BD9/$file/i.jpg[/img]

                    Pero no está remasterizado, creo.

                  • #47181


                    NappyRob
                    Participante

                      Yo tengo una reedicion del 88 del Gates to Purgatory con un par de bonux extra lanzado por Noise International, del resto de la los primeros discos no puedo deciros porque los tengo en edicion original.

                    • #47238


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=42268]

                        El History Of A Time To Come de sabbat tampoco me importaria verlo reeditado

                        ese fue re-editado hace poco (2007 creo), aunque no sé cuantas copias salieron

                        [/quote]

                        Pero grabado otra vez? O mejorado el sonido?

                        Estoy deacuerdo con la peticiones sobre Anthrax y sus primeros discos.
                        El Live in UK de Helloween en cambio, me gusta como está

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.