¿Qué discos te gustaría ver (re)editados?

Este debate tiene 34 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #46998


    Buddy
    Participante

      Abro este post para listar esos albumes inconseguibles que a cada uno nos gustaría ver publicados de nuevo o aquellos con ediciones cutres que merecerían una mejor versión.

    • #47002


      Dark Crusader
      Participante

        Se que ni es raro ni es cutre, pero cuando me puse a buscar el excalibur de Grave digger no lo encontré por ningún sitio.

        Supongo que la reedición no incluye remasterización/regrabación o mierdas de esas no? porque suelen ser destrozos normalmente xD

      • #47009


        Ruben Martínez
        Participante

          Black sabbath – Headless Cross
          Black Sabbath – TYR

        • #47079


          tintxu
          Participante

            Black sabbath – Headless Cross
            Black Sabbath – TYR

            No soy gran seguidor de Black Sabbath. Eso que vaya por delante
            El disco TYR en el ranking de este grupo, donde estaría?
            Entre los buenos, mediocres o malos?

            Porque me parece un pedazo de disco y no he escuchado mas de este grupo

            Perdon por el offtopic

            Por cierto, ahora mismo estaba escuchando el Running Free del primero de Maiden y la verdad es que una reedicion no le vendría mal, aunque con otro sonido y sin Diano, ya no seria lo mismo, pero vamos, como pasaría con el 99% de los discos

            El History Of A Time To Come de sabbat tampoco me importaria verlo reeditado

          • #47081


            NappyRob
            Participante

              Todos los de Bathory

            • #47083


              tintxu
              Participante

                Los primeros de Sepultura……

              • #47128


                Seven Son
                Participante

                  Black sabbath – Headless Cross
                  Black Sabbath – TYR

                  Me los has quitado de la boca.

                • #47129


                  Seven Son
                  Participante

                    Se me olvidaba otro fundamental:

                    Live in the UK de Helloween

                    Cuando se remasterizaron y reeditaron los discos de helloween, puse un post en el antiguo foro en el que informaba que serían remasterizados todos sus discos a exepción del Live in UK, me pusieron de ignorante porque se iba a reeditar toda la discografía y que ese no podía faltar ¿quien llevaba razón?…

                  • #47136


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      El History Of A Time To Come de sabbat tampoco me importaria verlo reeditado

                      ese fue re-editado hace poco (2007 creo), aunque no sé cuantas copias salieron

                      por mi parte me gustaría ver reeditado el Ample Destruction de los Jag Panzer, que aunque parezca mentira es chungo de encontrar (no de segunda mano claro) a un precio razonable, y es un pilar básico del power metal americano

                      también pienso que a los discos de metallica (a los cuatro primeros) les hace falta una buena remasterización, y es raro que ya no hayan tratado de sacar los cuartos a la gente con eso…

                      luego así a nivel más friki me gustaría que se reeditasen los dos discos de los speedmetaleros suecos cranium, pero no creo que esto pase de verdad xD

                      hay más, pero ahora me tengo que ir, los iré poniendo

                    • #47139


                      Buddy
                      Participante

                        Por lo chungo que son de conseguir me gustaría ver reeditados los siete primeros de Runnging Wild, los de Warlord, el “intense defense” de Joshua, el “on fire!” de Petra y los primeros de Robby Valentine.

                        Y creo que los discos iniciales de Anthrax se merecen una edición decente ya de una vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.