¿ Qué creéis que van a anunciar DEF LEPPARD ?

Este debate tiene 23 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Donato Rouco.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #20869


    bakanly
    Participante

      Que se pasan al melodic power metal with harsh vocals with hardcore influenced.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #20877


      philanselmo30
      Participante

        Ya se especuló hace un mes o así con lo de una supuesta gira tocha que haría especial hincapié en Europa, así que me imagino que irán por ahí los tiros. Yo, personalmente, tengo ganas de volver a verles.

      • #20887


        José Miguel Gómez
        Participante

          Le han implantado un brazo biónico al batería.

          Joder, te me has adelantado :risa: :risa:

        • #20889


          eddie
          Participante

            Esperemos que sea gira. Y verlos en sala y no en festival. :cerveza:

          • #20890

            Estaría bien que anunciasen así que van a largar a Vivian Campbell.

          • #20907


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="DarkPilgrim" post=11399]Le han implantado un brazo biónico al batería.

              Joder, te me has adelantado :risa: :risa:[/quote]

              ya ves, el chiste fácil, también se me ocurrió antes de abrir el post. aunque, quizás, hubiera dejado correr mi imaginación y eso hubiera derivado en un asunto parecido a las artes de piccolo para regenerar extremidades. en fin… :blush:

            • #20908


              Dark Crusader
              Participante

                Pues yo pienso que van a anunciar que el batería ha perdido el otro brazo y van a parar un par de años hasta que reaprenda a tocar de nuevo xD

                Sinceramente, tras leer un par de entrevistas al mongolo de su cantante, no entiendo como se le da tanta caña a Kiske y a estos nada. Si no es por el batera, que me parece un tío con los cojones cuadrados y digno de todos los elogios, me parece un grupo de renegados, con el Vivian ahí metido también :risa:

              • #20948


                Seven Son
                Participante

                  Me dá exactamente igual.

                • #20975


                  chirimoche
                  Participante

                    A lo mejor van a grabar una segunda parte del Hysteria o del Pyromania :(

                  • #21039


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="Pepe" post=11438][quote quote="DarkPilgrim" post=11399]Le han implantado un brazo biónico al batería.

                      Joder, te me has adelantado :risa: :risa:[/quote]

                      ya ves, el chiste fácil, también se me ocurrió antes de abrir el post. aunque, quizás, hubiera dejado correr mi imaginación y eso hubiera derivado en un asunto parecido a las artes de piccolo para regenerar extremidades. en fin… :blush:[/quote] prefieres un pene bionico?

                      Red Sharks!

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.