Que alguien me explique esto…

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Dark Crusader.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #173831


    Dark Crusader
    Participante

      https://www.facebook.com/XmasMetalFest?fref=ts

      Como puedes meter a RAge y Candlemass en una sala que con gente aplastada mete 200 personas máximo sin perder dinero??? O hjan reformado la sala (que puede ser) o no me entra en la cabeza. Paberse matao es una bar con escenario. Está bastante bnien para lo que es, pero joder Rage???? pero cuanto cobran estos ya? mi no entender nada, pero o hay ostia sin remedio o el promotor es un figura!!

    • #173837


      Roy
      Participante

        :unsure:
        Sólo me cabe pensar que ahora mismo Rage con los dos newbies, no tienen caché apenas

        Red Sharks!

      • #173838


        Roy
        Participante

          :unsure:
          Sólo me cabe pensar que ahora mismo Rage con los dos newbies, no tienen caché apenas

          Red Sharks!

        • #173858


          asylum
          Participante

            Pero va Candlemass también, que moverá gente. No sabía que el sitio era tan pequeño.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #173861


            EvilAnvil
            Participante

              Pufff… pues paso de mirar para ir entonces.

            • #173863


              Dark Crusader
              Participante

                Cabe la posibilidad de reforma o ampliacion del local. Habrá que investigar

              • #173864


                NappyRob
                Participante

                  ¿quizás porque para esas fechas no había otra sala disponible y han tenido que conformarse con ese local?

                • #173870


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues seguramente, pero es que la sala es mas pequeña que la planta superior de la excalibur. Ver ahi a Rage se me hace rarisimo, y no me imagino de que forma puedes pagar el cachéde Rage y Candlemass, que ni estan de gira por lo que el gasto es aun mayor, con las entradas de una sala tan pequeña…

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.