Que alguien me explique esto…

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Dark Crusader hace 2 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

https://www.facebook.com/XmasMetalFest?fref=ts

Como puedes meter a RAge y Candlemass en una sala que con gente aplastada mete 200 personas máximo sin perder dinero??? O hjan reformado la sala (que puede ser) o no me entra en la cabeza. Paberse matao es una bar con escenario. Está bastante bnien para lo que es, pero joder Rage???? pero cuanto cobran estos ya? mi no entender nada, pero o hay ostia sin remedio o el promotor es un figura!!

Roy
    Participante

:unsure:
    Sólo me cabe pensar que ahora mismo Rage con los dos newbies, no tienen caché apenas

Red Sharks!

Roy
    Participante

:unsure:
    Sólo me cabe pensar que ahora mismo Rage con los dos newbies, no tienen caché apenas

Red Sharks!

asylum
    Participante

Pero va Candlemass también, que moverá gente. No sabía que el sitio era tan pequeño.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Pufff… pues paso de mirar para ir entonces.

Dark Crusader
    Participante

Cabe la posibilidad de reforma o ampliacion del local. Habrá que investigar

NappyRob
    Participante

¿quizás porque para esas fechas no había otra sala disponible y han tenido que conformarse con ese local?

Dark Crusader
    Participante

Pues seguramente, pero es que la sala es mas pequeña que la planta superior de la excalibur. Ver ahi a Rage se me hace rarisimo, y no me imagino de que forma puedes pagar el cachéde Rage y Candlemass, que ni estan de gira por lo que el gasto es aun mayor, con las entradas de una sala tan pequeña…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.