Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Yakari.

Viendo 8 entradas - de la 711 a la 718 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #393711


    campbell
    Participante

      Ciertamente, sus tres primeros discos eran más “brutos” por decirlo así, y se les encasillaba en Death Metal. Yo los descubrí con el The Crusher y les vi en esa gira, en la desaparecida Mephisto (con Vomitory de teloneros nada menos)

      para mí el punto de inflexión fue su cuarto LP, el Versus The World, en donde su sonido fue más.. “accesible” digamoslo así que es donde comenzaron a ser “mainstreamalmente famosos”.

    • #393718


      campbell
      Participante

        Y mira que las polladas de bandas con orquestras y tal no me dicen tanto, pero he de reconocer que me hubiera encantado asistir a este show de los noruegos Satyricon en su país con el coro de la Ópera Nacional Noruega o lo que sea. Suena de lujo

      • #393971


        Yakari
        Participante

          Llevo unos días enganchado a guitarristas fingerstyle … los one man band que los llaman. Con una sola guitarra te hacen la linea de bajo, el acorde, el beat de bateria y la linea vocal. Bufff … putos virtuosos!

        • #394511


          m6
          Participante

            Creo que es el sitio apropiado para poner esta fricada.
            Las 3 versiones de And then there was Silence juntas :S La original (2002), la regrabación (2011) y el remaster (2012).

          • #394519


            asylum
            Participante

              Y mira que las polladas de bandas con orquestras y tal no me dicen tanto, pero he de reconocer que me hubiera encantado asistir a este show de los noruegos Satyricon en su país con el coro de la Ópera Nacional Noruega o lo que sea. Suena de lujo

              <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/VhoHnKuf-HI?feature=oembed&#8221; allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″></iframe>

              A mí el disco me parece brutal, cómo meten los coros en las canciones.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394690


              campbell
              Participante

                Disco que se sacó esta rubia señorita artísticamente llamada Lady Catman, nombre real Cathleen Gliemann, natural de la región alemana de Turingia

                Que diréis, ¿Y quien cojones es esta tipa? xD

                Bueno, hace una década fue guitarrista de los Die Apokalyptischen Reiter, estuvo sólo en un disco, el Licht, de 2008

                Este pasado verano se sacó este disco, grabando ella misma todos los instrumentos en el estudio, contando con colaboraciones de notables músicos, tales como:

                Schmier

                Todd Hall, el actual de Riot V y Jeff Loomis y Warrel Dane (obviamente ya estaba grabado esto antes de su fallecimiento)

                Y quien en más canciones canta, el gañán de Henning Basse

                Curiosa esta cancion

                Que sí, diréis que el tipo que canta (un tal Helfried Reissenweber) tiene un escandaloso parecido de voz con otro que yo me sé… De hecho es el cantante de una banda tributo a “esos” xD

              • #394806


                Yakari
                Participante

                  Esta semana he descubierto a estas chicas, que pateaban culos en los 70, pero que no sé pq no tuvieron mucha repercusión. Al nivel de grandes bandas (de tíos) de los 70. Convencido que Marco y demás enciclopedias de la músicas ya las conocen ;)

                  Este directo para la tele del año 1971 es gloria bendita:

                  https://www.youtube.com/watch?v=Zcb1HpH42N8

                • #394926


                  Yakari
                  Participante

                    Menuda paranoia … The Claypool Lennon Delirium:

                  Viendo 8 entradas - de la 711 a la 718 (de un total de 718)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.