Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #185142


    virgin_steele
    Participante

      Muy grande! Para mi gusto su mejor cd.

    • #187269


      Nacho
      Participante

        Telita estos franceses, no los conocía.

      • #189669


        Nacho
        Participante

          Últimamente le doy duro a Alestorm, qué guapos :guitar: :guitar: :guitar:

        • #190803


          campbell
          Participante

            No recuerdo si se había mencionado esto alguna vez aquí

            Grupo con “guapa” chochona hispana, (Es de Chile esta cantante)

            La gracia es saber quien está detrás de la banda y de los instrumentos de cuerda.

          • #191317


            m6
            Participante

              El mítico Heartwork de Carcass. Tan mítico que hace años me dijeron que empezase con este disco porque lo anterior es más “ruido” y no me gustó nada. Ayer volví a escucharlo y me está gustando más de lo que esperaba. Esa suciedad, buenas melodías, la voz… :cerveza:

            • #191318


              ghoulhunter
              Participante

                El mítico Heartwork de Carcass. Tan mítico que hace años me dijeron que empezase con este disco porque lo anterior es más “ruido” y no me gustó nada. Ayer volví a escucharlo y me está gustando más de lo que esperaba. Esa suciedad, buenas melodías, la voz… :cerveza:

                https://www.youtube.com/watch?v=ZpbpOgUybBM

                Si esto te parece sucio , dale a reek of putrefaction :P

              • #191323


                m6
                Participante

                  Y otra buena cosa del disco, no se hace para nada pesado. Pongo el disco y para cuando me doy cuenta se está acabando. Cosa que hoy en día se hecha de menos :guitar: . Gojira por ejemplo lo ha clavado con su último disco. Contundente a la vez que con pajerios dignos de la casa, pero 44 minutos que pasan volando, y eso que los últimos tres minutos y medio son instrumental tranquilote. Putos amos :guitar:

                • #191326


                  Triptych
                  Participante

                    Me ha gustado mucho el ultimo de Gojira. Mucho mejor que el anterior que me parecio un poco repetitivo (sin ser malo). Eso si, he visto unas cuantas criticas diciendo que si se han vendido, que son mas suaves y blablabla y yo me pregunto, este disco es comercial? Suena algo mas suave si, pero tiene un sonido comercial? Porque a mi no me lo parece. Una cosa es sonar mas atmosferico y otra ser mas comercial.

                  • #191327


                    m6
                    Participante

                      Algo parecido he leído yo pero estoy de acuerdo contigo en que es mejor que el anterior, que me pareció poco inspirado.

                    • #191911


                      Yakari
                      Participante

                        Estaba escuchando este CD y se me ha jodido … mas de 20 años dándole cera es lo q tiene. Por suerte está en spotify. Q con estos grupos nunca se sabe. Jodido discazo!

                      Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.