Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #173436


    m6
    Participante

      https://www.youtube.com/watch?v=sEMF0QAELUM

      Llevo una semana que es un no parar de escuchar el nuevo de esta gente de Scythian. Buenisimo!!

      Suena muy bien.
      El rollo Thrash/Death a priori suele interesarme aunque luego pocas veces me acaba gustando lo que oigo. Así descubrí Legion of the Damned, que en su día era mi grupo top, pero pronto me aburrí de ellos :silly:

    • #173758


      virgin_steele
      Participante

        Un cd que estara fijo en mi top final de este 2015:

        Enorme!!

      • #173902


        virgin_steele
        Participante

          Me ha parecido la mar de entretenido, interesante y recomendable el rollito de metal experimental que practican estos franceses de nombre tan raro de Öxxö Xööx

          Por cierto, mirando en metal archives me he encontrado con esto que pone sobre el curioso nombre del grupo y sus letras:

          “The lyrics are written partly in English and partly in a fictional language created by the band. Öxxö Xööx means 69 in this made-up language (“make love, not war”). “Öxxö xööx” is also “6 9″ in binary code.”

        • #173911


          Roy
          Participante

            El nuevo de Wolfheart me esta pareciendo la polla:midios:

            Red Sharks!

          • #174067


            virgin_steele
            Participante

              Interesante grupo estos eclecticos metaleros alemanes de Munarheim.

            • #174272


              virgin_steele
              Participante

                Que maravilla de cd que se marcaron en 1995 estos griegos de The Elysian Fields con este “Adelain”.

              • #175112


                Nacho
                Participante
                • #175552


                  Nacho
                  Participante

                    Buena fiesta se montan estos franceses.

                  • #183312


                    campbell
                    Participante

                      Pues escuchando un avance de lo que será el nuevo disco de….

                      … las japonesas BabyMetal :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Que saldrá ahora en abril

                    • #184404


                      virgin_steele
                      Participante

                        Una de mis canciones doom metaleras mas preferidas del mundo mundial. Es ponermela y no poder parar de escucharla seguida durante un buen rato.

                      Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.