Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #46130


    BlackAdder
    Participante
    • #46459


      Powerhead
      Participante

        Como no sabía donde ponerlo, lo encasqueto aquí…estaba hoy de bandas sonoras, y he encontrado esta pieza compuesta por Basil Poledouris para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y la quería compartir con vosotros, EPIC!!!, que pena que el buen señor haya muerto y no se puede concertar una colaboración con los Manowar, porque hubiera sido glorioso :(

      • #46922


        virgin_steele
        Participante

          Uno de los ultimos fixajes de Prophecy Productions:

          http://www.youtube.com/watch?v=DiFOxvaAEkc&feature=related

        • #46928


          Lapu
          Participante

          • #46945


            BlackAdder
            Participante
            • #46946


              stimme
              Participante

                me encanta este tema de Angel Blake. El disco entero tiene buenos temas, aunque tampoco me mata.
                Después de su debut no he vuelto a escuchar nada, así que me pondré a ello.

              • #46947


                cliff burton
                Participante

                  [img]http://cdn.7static.com/static/img/sleeveart/00/012/142/0001214252_350.jpg[/img]

                  siempre me han maravillado los nombres de grupos que son imposibles de leer. eso es marketing, joder!

                  luego, en directo, dirán, somos ugjhnjgy con voz gutural, por lo que nunca en la vida sabré si los habré visto o qué coño ha pasado por ahí.

                • #46953


                  umaka
                  Participante

                    Llevo un par de semanas enganchadísimo a lo nuevo de Devin Townsend,también escuchando discos que me faltaban y reescuchando los que llevaba más tiempo sin escuchar. Vaya puto genio.

                  • #47066


                    Lapu
                    Participante

                      siempre me han maravillado los nombres de grupos que son imposibles de leer. eso es marketing, joder!

                      luego, en directo, dirán, somos ugjhnjgy con voz gutural, por lo que nunca en la vida sabré si los habré visto o qué coño ha pasado por ahí.






                      Todos estos están de acuerdo contigo… :risa: :despollo:

                      Yo, ahora mismo estoy con una mariconada bien gorda pero de mucha calidad:

                    • #47075


                      Kilburn
                      Participante

                        :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.