Putas vueltas de grupos

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #63665


    cliff burton
    Participante

      refused vuelve para el coachella y otro festi en suecia[/url]

      mira que me encanta refused y que the [international] noise conspiracy no le llegaba ni a la suela de los zapatos al mastodonte “the shape of punk to come”, pero, por qué coño vuelven? y, encima, a un festival? dónde coño queda eso de refused are fucking dead? pues eso, a tomar por culo otro mito. desde hoy: refu$€d

      pero, es que no son los únicos que van a joder el legado:

      at the drive-in de gira de festivales

    • #63678


      Buddy
      Participante

        No me importaría ver a At the Drive-In :blush:

      • #63689


        cliff burton
        Participante

          joder, si ya, si a mi tampoco me importaría para nada verlos… pero así, de esta manera, creo que voy a pasar mil. nunca serán esto de nuevo, para qué entonces?:

        • #63695


          philanselmo30
          Participante

            Pues coño, que querran tocar y ganar pasta, como todo Dio. A veces mitificais en exceso la palabreria barata de los grupos.Ni que fuerais fans de Manowar Xdddd
            Ya en serio. A mi me la trae al pairo todo esto. Si un grupo vuelve y me gusta, me alegrare por tener la posibilidad de ir a verles, ni mas ni menos. Y a Refused precisamente no me importaria verles. Buen disco el que ha citado mi compadre Burton.

          • #63700


            cliff burton
            Participante

              si ya sé que es por la pasta, porque si no, haría como antes (refused), una gira por salas donde no les iría a ver ni dios. pero, vamos, que no me aporta nada y que va a ser por festivales: no iré a verlos (a lo mejor me trago mis palabras, no sé :risa: :risa: ).

              y, at the drive-in, pues más de lo mismo: no sé si es para promocionar el nuevo disco de mars volta (en marzo) o para sacar más pasta. lo mismo, no salas, sólo festivales. que les follen.

              no creo que se trate de la posibilidad de verlos, como tachar un grupo de tu colección. es un continuo juego del merchandising de la melancolía y la melomanía con el rock. y, coño, a elvis que le den por culo, a los beatles también… pero, joder, es que me da mucho por el naflen.

              vivaelvino!

            • #63701


              Marcolin
              Participante

                Pues coño, que querran tocar y ganar pasta, como todo Dio. A veces mitificais en exceso la palabreria barata de los grupos.Ni que fuerais fans de Manowar Xdddd
                Ya en serio. A mi me la trae al pairo todo esto. Si un grupo vuelve y me gusta, me alegrare por tener la posibilidad de ir a verles, ni mas ni menos. Y a Refused precisamente no me importaria verles. Buen disco el que ha citado mi compadre Burton.

                A mí me pasa igual. Los grupos, en el 99% de los casos, no vuelven por amor al arte sino por pasta. ¿Es digno? Pues no lo sé, la verdad. Mientras la reunión sea con muchos/todos miembros de formación clásica y en el escenario cumplan, por mí encantado. Luego, hay otras reuniones indecentes que no hay quien se las trague y ahí sí que entra en juego la indignidad.

                Solo difiero en una cosa. A mí “The shape of punk to come” no me parece un buen disco, me parece una obra maestra :midios:

                Eso sí, no puedo con At The Drive. Lo he intentado pero no aguanto ni medio tema.

              • #63703


                cliff burton
                Participante

                  el fondo de pantalla de mi ordenador en el trabajo es un concierto de refused en un bar. soy to fan, de los pocos grupos que tengo todo comprado. pero, y por eso, no me los puedo creer en un escenario si vuelven sólo por echar unas risas, pasarlo bien porque, precisamente, este grupo era actitud (o eso era lo que vendía). si ya no vende eso: qué le queda? los conciertos fijo que no, no van a superar lo de los noventa ni de coña.

                  marco, dame un abrazo por lo de “the shape of punk to come”
                  marco, te pego una hostia por at the drive-in

                • #63790


                  Juanfran
                  Participante

                    El título del disco ése que citáis mola, por la referencia

                  • #63808


                    Skie
                    Participante

                      Ni que fuerais fans de Manowar Xdddd

                      :despollo:

                      yo estoy con philete, a mi me molaría mazo la reunión de algunos grupos (para directos, de entrada siempre me dan miedito los discos sacados a raíz de una reunión), aunque si habían dicho mil veces que de volver ni de coña también entiendo el cabreo de los fans por hipócritas

                      en un caso así iría a verles, pero medio-enfadada XD

                    • #63811


                      Buddy
                      Participante

                        El título del disco ése que citáis mola, por la referencia

                        [img]http://2.bp.blogspot.com/-YZEByIfOGcU/TYI9BAD5JKI/AAAAAAAAB4Q/k4-aRbI2TiA/s320/ornette%2Bcoleman%2Bthe%2Bshape%2Bof%2Bjazz%2Bto%2Bcome.jpg[/img]

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.